MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2024  por TOTALMEDIOS

"Free Stylers vs Free Parkers", la nueva campaña de educación vial de Citroën

La marca invita a la reflexión y concientización sobre el manejo responsable y la problemática que viven miles de personas a diario de la mano de una campaña de educación vial junto a Khaleb Manzur, deportista y reconocido freestyler.

Citroën, una de las marcas del Grupo Stellantis, presenta en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la campaña de concientización "Free Stylers vs Free Parkers" que invita a reflexionar sobre cómo nuestras acciones cotidianas afectan a quienes nos rodean.

El contenido simula una "batalla de gallos" entre un reconocido freestyler, Khaleb Manzur, y los freeparkers, los usuarios de vehículos que se encuentran mal estacionados, los que tapan una rampa para que asciendan o desciendan personas en silla de ruedas, ó un estacionamiento reservado para personas con discapacidad.
Kantar IBOPE Media
"Citroën es una marca democrática accesible y cercana a la gente, y desde este objetivo buscamos siempre inspirar respeto y empatía en la sociedad. Esta campaña visibiliza una problemática real y nos acerca a las personas, mostrando que cada acción en las calles puede marcar la diferencia hacia una sociedad más inclusiva, empática y solidaria", comentó Sebastián Gimenez, Director de Marketing de Stellantis Argentina.

La campaña se inicia con tres contenidos protagonizados por Khaleb en los que lo vemos "freestyleando" contra tres infracciones de tránsito distintas y lamentablemente cotidianas: una rampa tapada por un vehículo mal estacionado, un auto en la vereda no permitiendo el paso de las personas y otro ocupando parte de un estacionamiento para personas con discapacidad no permitiendo que una silla de ruedas pueda descender.

En los contenidos, Khaleh cuenta su realidad y todo lo que vive a diario como consecuencia de esas infracciones de tránsito, exponiendo a los autos mal estacionados. En contraposición a esto, veremos la falta de respuesta y justificación de "ese" auto, demostrando la impotencia que sienten las personas frente a esta injusticia.

Khaleb Manzur, que tiene una atrofia muscular espinal, escribe canciones desde los seis años y se presenta a batallas de freestyle desde los 15. Él nació en Rada Tilly, Chubut, y es el mayor de cuatro hermanos. Su relación con la música empezó cuando él empezó a bajar las rimas al papel.

Khaleb también es periodista deportivo, representante independiente de músicos y además es arquero de la Selección Argentina de Powerchair Football.

Esta campaña podrán conocerla y compartirla en el sitio oficial de la marca y en las redes sociales: @CitroenArg en IG y Facebook, y en el canal de YouTube







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos