MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2024  por TOTALMEDIOS

Sergio Paoletta asciende como CCO en Don

“La mirada creativa que le aporta Sergio a la agencia nos potencia, como su capacidad de liderazgo, su relacionamiento con las marcas y trabajo en equipo. Desde la agencia buscamos superarnos y evolucionar constantemente”, resaltó Papón Ricciarelli, CEO & Founder de Don.

Sergio lleva una importante trayectoria en el mundo publicitario y hace nueve meses se sumó a Don como Director General Creativo. Sus primeros meses lo mantuvieron muy activo con grandes campañas como “Paga el que tiene la del Santander”, con Darín, Francella, Susana, Betular, Suar y Gabi Sabatini, trabajo premiado recientemente con un Effie. Además, estuvo detrás de las campañas de Santander “Ese orgullo de tener una Pyme”, ganadora en Diente, y “Bisiestos”, reconocido en Effie Latam. Además trabajó con Philco, Telecom, Flow, Danone, Gamesa México y también en el pitch que le permitió a la agencia volver a trabajar con ICBC.

Sergio Paoletta, comentó: “Luego de un tiempo liderando creativamente muchas de las cuentas de la agencia, llega el momento de asumir mayores responsabilidades y nuevos desafíos; y eso me encanta. Estamos haciendo un gran trabajo con todo el equipo y hay un montón de clientes espectaculares con los que vamos de la mano. Muy agradecido a todos los que son parte de Don por su buena energía de siempre; a Gabi Huici y a Papón que marcan el camino con mucho amor y de quienes aprendo todo el tiempo”.
Kantar IBOPE Media

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos