MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2024  por TOTALMEDIOS

Infobae continúa liderando entre los sitios digitales, con La Nación y TN como escoltas

El ranking de “News and Information” de Comscore muestra a Infobae liderando en octubre, con La Nación en el segundo lugar. En el tercer lugar del podio TN le saca diferencias a Clarín. Diario Uno fue el que más perdió del Top10, aunque sigue sexto. El destape recuperó visitantes únicos pero no logró escalar en el ranking.

Infobae registró en octubre 15.666.623 visitantes únicos, con una baja del 3% frente a septiembre. Esto le permitió acercarse a La Nación, que creció 1% y quedó a poco más de un millón de visitantes únicos con un total de 14.612.132.

En la lucha por el tercer lugar entre los medios del Grupo Clarín, la volvió a ganar TN, que creció un 5,18% para cerrar en 13.511.066 visitantes únicos. A Clarín, que también creció (3,41%), no le alcanzó y se mantuvo en el cuarto lugar con 12.696.756 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Cronista continúa en la quinta posición con 11.797.560 visitantes únicos, creciendo un 3,58%.

En la sexta posición se mantuvo Diario Uno, a pesar de haber perdido un 7,54% y quedar en 8.250.079 visitantes únicos.

Ámbito volvió a ser séptimo, casi sin variaciones y terminando octubre con 8.182.853 visitantes únicos.

Tras la caída de septiembre, El Destape se mantuvo en el octavo lugar con una suba de 11,72% para cerrar el mes en 7.889.359 visitantes únicos.
Página 12 sigue en el noveno puesto con 5.994.478 visitantes únicos, con una suba de 1,79%.

Y en el décimo lugar se mantuvo Perfil con un registró de 4.619.618 visitantes, bajando un 3,83%.

Del 11° al 20° se ubicaron Meteored, A24, La Gaceta, La Voz, Minutouno, El Intransigente, Lmneuquen, El diario 24, MDZOL y Accuweather.

Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos