MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2024  por TOTALMEDIOS

Torito y Pinky, los perros de asistencia que acompañaron a Del Potro en su "Último Desafío"

En el partido despedida de Juan Martín Del Potro frente a Novak Djokovic, Royal Canin presentó a la Patrulla Canina Antiestrés, un equipo de perros de asistencia entrenados para brindar apoyo emocional. La iniciativa destacó el rol de estas mascotas en la gestión del estrés y el bienestar emocional, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Juan Martín Del Potro se despidió de las canchas con su esperado Último Desafío frente a Novak Djokovic. En este partido de exhibición, la Patrulla Canina Antiestrés, liderada por perros de asistencia, jugó un papel fundamental, brindando apoyo emocional a Del Potro en un momento de alta carga emocional.

Estos perros de asistencia resultan aliados emocionales para deportistas de alto rendimiento. Su entrenamiento les permite intervenir en momentos de mucha presión, ayudando a los atletas a manejar la ansiedad, reducir el estrés y mantener un equilibrio emocional. En el caso de Del Potro, Torito y Pinky acompañaron al tenista antes de su último partido, para ayudarlo a manejar la ansiedad y las emociones intensas permitiendo que se concentrara en lo importante: su conexión con el público y la despedida de una carrera llena de logros.
Kantar IBOPE Media
Mediante técnicas de contacto, juego y compañía, estos perros logran transformar momentos de presión en oportunidades de recuperación emocional, actuando como verdaderos aliados terapéuticos. En esta línea, Royal Canin, como uno de los sponsors oficiales del evento Último Desafío, acompañó esta iniciativa que destaca la importancia del bienestar emocional en el deporte.

"Estamos muy orgullosos de haber podido acompañar a un deportista tan prestigioso como lo es Juan Martin Del Potro, a través de la Patrulla Canina Antiestrés. Estos perros nos demuestran el gran beneficio que surge de la interacción humano-animal y refuerzan nuestro propósito de HACER UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS, porque ellas hacen un mundo mejor para nosotros", explicó Marco Paccini, Gerente de Royal Canin.

La intervención de la Patrulla Canina Antiestrés no solo acompañó a la "Torre de Tandil" en su Último Desafío, sino que también resaltó la importancia de los perros de asistencia en la gestión del estrés y el bienestar emocional, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos