MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2024

¿Quién fue Marilyn Monroe? el nuevo documental de Film&Arts

Film&Arts presenta Becoming Marilyn, un documental que, a un poco más de 60 años de la muerte de Marilyn Monroe, ofrece una mirada inédita a la vida de la leyenda de Hollywood, desde una perspectiva íntima y personal. Se estrenará el jueves 12 de diciembre a las 20:00hs.

Este nuevo documental exclusivo para Latinoamérica pertenece al ciclo de Film&Arts dedicado a los íconos del cine mundial, por donde han pasado las historias de Brad Pitt, Clint Eastwood, Denzel Washington, Johnny Depp, Nicole Kidman, Keanu Reeves, Marlon Brando y Paul Newman.

Becoming Marilyn invita a redescubrir a Marilyn desde una perspectiva íntima y personal, lo que lo diferencia de los múltiples documentales y libros que han contado la historia de la icónica actriz. Esta producción recupera su propia voz, permitiendo que sea ella misma quien se exprese a través de entrevistas, escritos y fragmentos personales que dejó como legado. Un retrato que ofrece un viaje hacia la construcción de la identidad de Norma Jeane Baker y su transformación en la Marilyn Monroe que el mundo conoció.
Kantar IBOPE Media
Nadie puede perderse este fascinante documental que brindará una visión renovada de una de las figuras más emblemáticas del cine mundial y su incansable lucha por dar sentido a su propia voz en un mundo que siempre quiso contar su historia a su manera.

Film&Arts presenta esta producción que invita a recorrer la vida de una de las figuras del cine internacional más reconocidas de la historia moderna y se emitirá el jueves 12 de diciembre a las 20:00hs (Arg).

Film&Arts puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 457), Telecentro (520/HD 1086), DirectTV (746), Claro TV (333) y Supercanal (434). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos