MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2024  por TOTALMEDIOS

¿Quién fue Marilyn Monroe? el nuevo documental de Film&Arts

Film&Arts presenta Becoming Marilyn, un documental que, a un poco más de 60 años de la muerte de Marilyn Monroe, ofrece una mirada inédita a la vida de la leyenda de Hollywood, desde una perspectiva íntima y personal. Se estrenará el jueves 12 de diciembre a las 20:00hs.

Este nuevo documental exclusivo para Latinoamérica pertenece al ciclo de Film&Arts dedicado a los íconos del cine mundial, por donde han pasado las historias de Brad Pitt, Clint Eastwood, Denzel Washington, Johnny Depp, Nicole Kidman, Keanu Reeves, Marlon Brando y Paul Newman.

Becoming Marilyn invita a redescubrir a Marilyn desde una perspectiva íntima y personal, lo que lo diferencia de los múltiples documentales y libros que han contado la historia de la icónica actriz. Esta producción recupera su propia voz, permitiendo que sea ella misma quien se exprese a través de entrevistas, escritos y fragmentos personales que dejó como legado. Un retrato que ofrece un viaje hacia la construcción de la identidad de Norma Jeane Baker y su transformación en la Marilyn Monroe que el mundo conoció.
Kantar IBOPE Media
Nadie puede perderse este fascinante documental que brindará una visión renovada de una de las figuras más emblemáticas del cine mundial y su incansable lucha por dar sentido a su propia voz en un mundo que siempre quiso contar su historia a su manera.

Film&Arts presenta esta producción que invita a recorrer la vida de una de las figuras del cine internacional más reconocidas de la historia moderna y se emitirá el jueves 12 de diciembre a las 20:00hs (Arg).

Film&Arts puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 457), Telecentro (520/HD 1086), DirectTV (746), Claro TV (333) y Supercanal (434). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos