MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2024

Carrefour inauguró cuatro nuevas sucursales y llegó a las 35 aperturas en 2024

Carrefour Argentina abrió las primeras sucursales en Chivilcoy y Cañuelas de su formato mayorista y dos nuevas tiendas Express en Almagro y Villa Crespo. Se enmarcan en el compromiso de inversión de más de 300 millones de dólares para su expansión en el país.

Carrefour Argentina inauguró en Cañuelas y Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, dos nuevas sucursales del formato Carrefour Maxi, la opción al por mayor y sin mínimo de compra. Además, en la Ciudad de Buenos Aires, se celebró la apertura de dos nuevas sucursales Express en Almagro y en Villa Crespo.

Con estas inauguraciones de ayer jueves, Carrefour Argentina lleva realizadas 35 aperturas en 2024, focalizadas especialmente en los formatos Carrefour Maxi y Express, que son los preferidos por las y los clientes. En la misma línea, se comprometió a la inversión de más de 300 millones de dólares para seguir con su plan de expansión y a la generación de 2.500 puestos de trabajo. Hacia 2026, se proyecta la apertura de 100 nuevas sucursales Maxi y Express.
Kantar IBOPE Media
"Esta oportunidad es especial porque estamos llegando a dos importantes ciudades bonaerenses con nuestro formato Carrefour Maxi, que brinda grandes ofertas tanto para las personas que quieran hacer una compra mayorista, para sus familias o comercios, como para las compras personales", señaló Christian Aquieri, Director de Formato Carrefour Maxi.

El Carrefour Maxi de Chivilcoy implicó una inversión de $6.800 millones de pesos. Cuenta con un salón de ventas de 1800 m2 y una playa de estacionamiento para 115 autos, que equivalen a una superficie total de 7500 m2. Asimismo, para la flamante sucursal de Cañuelas se invirtieron $6.700 millones de pesos y tiene una superficie total de 9000 m2, con un salón de ventas de 1800 m2 y estacionamiento con capacidad para 110 autos. Ambas tiendas fueron construidas en tan solo cinco meses y emplearán a más de 180 nuevos colaboradores y colaboradoras locales, muchos de ellos entrevistados e incorporados a partir de las bolsas de empleos municipales.



Por su parte, las nuevas sucursales Express están ubicadas en Av. Corrientes 3401, en el barrio de Almagro, y en José Ramírez Velasco 745, Villa Crespo, ambas en la Ciudad de Buenos Aires. Con esta apertura, más de 100.000 vecinos podrán abastecerse con las más de 3000 referencias que ofrecen estas tiendas de cercanía y la atención personalizada que distingue a este formato. Así, se inauguraron 32 nuevas tiendas Express en 2024.

"Desde la inauguración de la primera tienda hasta hoy, Carrefour Express se ha convertido en un sinónimo de precio, calidad, cercanía y excelente atención para quienes viven y transitan los grandes centros urbanos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Hoy tenemos la satisfacción de poder seguir acercando este formato a las y los vecinos, que lo han incorporado y lo siguen eligiendo para sus compras cotidianas", señaló Carlos Velasco, Director de Formato Carrefour Express.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos