MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2024  por TOTALMEDIOS

Artear celebró un exclusivo evento para clientes con música y grandes sorpresas

Artear cerró el año con un evento que reunió más de 450 invitados entre clientes estratégicos, socios comerciales y figuras destacadas. La noche estuvo marcada por un ambiente festivo con música en vivo, sorteos exclusivos y muchas sorpresas.

El martes 26 de noviembre, Artear cerró el año con un espectacular evento en Rabieta, Hipódromo de Palermo, reuniendo a más de 450 invitados entre clientes estratégicos, socios comerciales y figuras destacadas. La noche estuvo marcada por un ambiente festivo con música en vivo, sorteos exclusivos y muchas sorpresas que hicieron de la fiesta una experiencia única.


Kantar IBOPE Media
La propuesta artística fue uno de los puntos destacados de la noche con la participación de MPM acústico, banda que tocó en vivo ofreciendo un show vibrante; y la presencia de destacadas figuras quienes sumaron su carisma y cercanía al evento. Este encuentro reafirmó el compromiso de Artear con sus clientes, brindando una experiencia que combina entretenimiento y reconocimiento en un marco de excelencia.

Ignacio Prez, Gerente Comercial, expresó: "Hoy celebramos el cierre de un año extraordinario gracias al apoyo de nuestros aliados comerciales. Brindamos por todo lo que construimos juntos y por lo que está por venir reafirmando nuestro compromiso de seguir innovando y generando propuestas de valor en 2025".








En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos