MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2024  por TOTALMEDIOS

“Limpiar es Heavy”, lo nuevo de BB Agencia para Sed Metal

La agencia desarrolló por segundo año consecutivo la creatividad para Sed Metal, la marca con la línea más completa de productos de limpieza de Grupo Goldfarb. Dentro del tono humorístico se generaron piezas que tienen como protagonistas a nuevos personajes.

Continuando con el concepto de Limpiar es Heavy, BB Agencia desarrolló por segundo año consecutivo la creatividad para Sed Metal, la marca con la línea más completa de productos de limpieza, de Grupo Goldfarb. En esta continuidad, también dentro del tono humorístico, se generaron 6 piezas que tienen como protagonistas a nuevos personajes adaptados a personalidades famosas del contexto actual.

“En una categoría donde todos los productos se parecen, descubrimos la manera de separarnos del resto con una estrategia clara. Con una marca como SED METAL ya contábamos con una base inspiradora para poner a jugar la creatividad y desarrollar algo con humor que logre empatizar con el público con un insight contundente que se transforma en concepto: LIMPIAR ES HEAVY", comentan Tomás Balduzzi y Ricky Bianchi, DGCs y founders de BB Agencia.
Kantar IBOPE Media


“En esta segunda entrega nos planteamos darle más fuerza a cada personaje y nos propusimos hacerlos “famosos” jugando con los nombres de los productos y guras reconocidas. Así llegan L`Guante y Nathy Multiuso con sus canciones dentro de las Sed Metal Sessions; Nicolás Del Paño, China Esponjilla y Guillermo Franela, concluyendo con el recital Heavy de Ovillo, nuestro ídolo Metalero de la campaña anterior”, agregan Tomás Balduzzi y Ricky Bianchi.

“Estamos muy contentos con el trabajo desarrollado por la agencia. Luego de la campaña que pusimos en circulación el año pasado queríamos darle continuidad a la propuesta en el 2024 con nuevas piezas que respetaran el mismo espíritu creativo. Continuamos desarrollando el storytelling de esta historia que invita a nuestros compradores a participar, comprar nuestros productos, seguirnos en nuestras redes y compartir las piezas, amplicando así la comunicación de la marca”, destaca Laureano García, Director de Marketing en grupo Goldfarb.


Ficha técnica

Anunciante: Grupo Goldfarb
Responsable por el cliente:
Laureano García, Director de Marketing en grupo Goldfarb
Lucía Duric, Responsable de Redes Sociales y Prensa en grupo Goldfarb
Damián Fernández, Jefe de Medios en grupo Goldfarb
Agostina Sola, Responsable de Medios en grupo Goldfarb
Producto: Sed Metal
Agencia: BB Agencia
País: Argentina
Director Creativo Ejecutivo: Tomás Balduzzi
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Directora de Cuentas: Valeria Barrasa
Head of Art: Fernando Castañares
Director de Arte: Fernando Castañares / Ricky Bianchi / Tomás Balduzzi / Jose García
Redactor: Gonzalo Godoy / Tomás Balduzzi / Ricky Bianchi
Productor: Matías Ptacinsky

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos