MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2024  por TOTALMEDIOS

Rusherking visitó Vale 97.5

Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron a Rusherking en “Valentonados” para hablar sobre su nueva canción junto a Khea titulada “Montecarlo”: El cantante presentó su nuevo tema junto a Khea, habló de su próximo disco y de su noviazgo con Ángela Torres.

 “Es una bachata con un sentimiento, con una letra muy linda y que forma parte de mi primer disco que es ‘Casa 11’, ya salió con Luck Ra, con Paulo Londra y ahora estamos de estreno, contento la verdad”, y agregó: “Estoy mucho más musical ahora, este disco tiene mucho pop, soul, balada. Hay mucha data en el disco que sale a principios del año que viene”.

Además, se expresó sobre cómo se prepara para su próximo show en el Teatro Coliseo: “Confío mucho en el proceso, en la conexión con la gente. Estoy más preocupado con conectar con mi público que por otra cosa”, y añadió: “La lista la elijo yo y la consulto con el director de la banda, armamos todo en equipo. Todas las decisiones que se toman, son en equipo”.
Kantar IBOPE Media
Por último, contó sobre su noviazgo con Ángela Torres: “Estamos hace casi un año juntos, estoy enamorado y tranquilo, nos vamos de vacaciones juntos. Va a cantar conmigo el 3 de diciembre, ella es una artistaza, compartimos gustos y opiniones”, y cerró: “Su familia me cae muy bien, hace poco conocí a Diego (Torres) y es un amor de personas. Quizás en un futuro hagamos algo, es uno de los mejores artistas de Argentina”


“Valentonados” se emite de lunes a viernes de 12 a 15hs.
Rusherking se presenta el martes 3 de diciembre en el Teatro Coliseo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos