MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Todos los ganadores de DIENTE 2024

Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina, organizado por el Círculo de Creatividad Argentina. Enterate en la nota quienes fueron los grandes ganadores de la noche.

Se entregaron cuatro Grand Prix: Radio y Audio: "Honda Navi" de la agencia Almacén para Honda Motor; Experiencia y Activación: "Sharenting, el musical" de VML Argentina para Movistar; PR: "Dólar Diarco" de la agencia BB para Diarco Y Film Craft: "Historias Argentinas" de Pantera junto a Madre Foca y Publicis para Renault Argentina.

El director de Diente 2024 fue Nico Perez Veiga. La escuela creativa destacada fue Brother, mientras que en la categoría Jóvenes Talentos el elegido fue Gonzalo Díaz Vargas, quien también integró la dupla creativa ganadora junto a Joe Almeida. Además, este año se sumó el premio al Marketer Creativo, que quedó en manos de Marina Prieto.
Kantar IBOPE Media
En esta edición de Diente, Andy Fogwill fue distinguido con el Premio Abrir, que reconoce a personas significativas para la industria por lo que hicieron, por lo que están haciendo y porque abrieron puertas para otros, señalando nuevos caminos.

Durante la ceremonia, Mariana “Lali” Espósito fue reconocida con el Premio Idea Argentina. La cantautora y actriz argentina fue elegida por ser una de las voces más influyentes de la música latina del siglo XXI, fusionando géneros y desafiando convenciones.













RANKING AGENCIAS DIENTE 2024


1. Gut Buenos Aires
2. VML Argentina
3. Mercado McCann
4. Draftline
5. Zurda
6. Publicis
7. The Juju
8. Tombras Niña
9. Grey Argentina
10. Almacén

RANKING ANUNCIANTES DIENTE 2024

1. Cervecería & Maltería Quilmes
2. Coca-Cola
3. PedidosYa
4. CCU
5. Movistar
6. Notco
7. Newsan
8. Tulipan
9. Unilever
10. Mercado Libre

RANKING PRODUCTORAS DIENTE 2024

1. Landia
2. Argentinacine
3. Primo
4. Madrefoca
5. Mamá Húngara

RANKING INSTITUCIONES EDUCATIVAS DIENTE 2024

1. Brother Buenos Aires
2. Miami Ad School Buenos Aires

RANKING JOVENES TALENTOS CCA 2024

1. Gonzalo Díaz Vargas
2. Joe Almeida
3. Lucía Abbiati
4. Nicolás Martínez Wagner
5. Matías Cony
6. Marianela Quinteros
7. Juan Ignacio Migliardo
8. Santiago González Llanos
9. Fredy Godoy
10. Antonella Frangi


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos