MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Todos los ganadores de DIENTE 2024

Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina, organizado por el Círculo de Creatividad Argentina. Enterate en la nota quienes fueron los grandes ganadores de la noche.

Se entregaron cuatro Grand Prix: Radio y Audio: "Honda Navi" de la agencia Almacén para Honda Motor; Experiencia y Activación: "Sharenting, el musical" de VML Argentina para Movistar; PR: "Dólar Diarco" de la agencia BB para Diarco Y Film Craft: "Historias Argentinas" de Pantera junto a Madre Foca y Publicis para Renault Argentina.

El director de Diente 2024 fue Nico Perez Veiga. La escuela creativa destacada fue Brother, mientras que en la categoría Jóvenes Talentos el elegido fue Gonzalo Díaz Vargas, quien también integró la dupla creativa ganadora junto a Joe Almeida. Además, este año se sumó el premio al Marketer Creativo, que quedó en manos de Marina Prieto.
Kantar IBOPE Media
En esta edición de Diente, Andy Fogwill fue distinguido con el Premio Abrir, que reconoce a personas significativas para la industria por lo que hicieron, por lo que están haciendo y porque abrieron puertas para otros, señalando nuevos caminos.

Durante la ceremonia, Mariana “Lali” Espósito fue reconocida con el Premio Idea Argentina. La cantautora y actriz argentina fue elegida por ser una de las voces más influyentes de la música latina del siglo XXI, fusionando géneros y desafiando convenciones.












RANKING AGENCIAS DIENTE 2024


1. Gut Buenos Aires
2. VML Argentina
3. Mercado McCann
4. Draftline
5. Zurda
6. Publicis
7. The Juju
8. Tombras Niña
9. Grey Argentina
10. Almacén

RANKING ANUNCIANTES DIENTE 2024

1. Cervecería & Maltería Quilmes
2. Coca-Cola
3. PedidosYa
4. CCU
5. Movistar
6. Notco
7. Newsan
8. Tulipan
9. Unilever
10. Mercado Libre

RANKING PRODUCTORAS DIENTE 2024

1. Landia
2. Argentinacine
3. Primo
4. Madrefoca
5. Mamá Húngara

RANKING INSTITUCIONES EDUCATIVAS DIENTE 2024

1. Brother Buenos Aires
2. Miami Ad School Buenos Aires

RANKING JOVENES TALENTOS CCA 2024

1. Gonzalo Díaz Vargas
2. Joe Almeida
3. Lucía Abbiati
4. Nicolás Martínez Wagner
5. Matías Cony
6. Marianela Quinteros
7. Juan Ignacio Migliardo
8. Santiago González Llanos
9. Fredy Godoy
10. Antonella Frangi


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos