MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Yusuf Laroussi asume como Chief of Staff en LATAM en another

Reconocido por su experiencia global en comunicación estratégica y desarrollo de negocios, Yusuf Laroussi asumió un nuevo desafío para fortalecer la operación regional y consolidar el liderazgo de la another en América Latina.

another, agencia de comunicación estratégica con presencia en América Latina, anunció el nombramiento de Yusuf Laroussi como Chief of Staff, LATAM. Tras más de cuatro años de liderazgo y experiencia en another, Yusuf asumirá este nuevo cargo para fortalecer aún más la operación de la agencia en América Latina y consolidar el crecimiento a nivel regional.

Con un recorrido destacado en another y con tan solo 34 años de edad, Yusuf ha sido una figura clave en la expansión y consolidación de la agencia. Su experiencia en varios continentes en lo relacionado con la comunicación estratégica, el manejo de crisis, las relaciones públicas y el desarrollo de negocios ha sido fundamental para posicionar a la agencia como un referente en el sector de la comunicación en la región. En su nuevo rol, como Chief of Staff, Yusuf se encargará de desarrollar estrategias de alto impacto con clientes en toda la región con el fin de llevar las experiencias de los clientes a un nuevo nivel.
Kantar IBOPE Media
"Es un honor asumir este nuevo desafío en another y seguir trabajando para que another continúe evolucionando en una región tan dinámica como LATAM", expresó Yusuf Laroussi. "Mi objetivo es seguir potenciando el talento que tenemos en la región, fortalecer nuestras relaciones con clientes y partners, y seguir evolucionando la comunicación estratégica y ser referentes para la industria".

Jaspar Eyears, CEO de another, destacó: "Estamos muy orgullosos de contar con Yusuf Laroussi en este nuevo rol. Durante más de cuatro años, ha demostrado ser un líder comprometido, con una visión estratégica clara y una gran capacidad para guiar a los equipos hacia el éxito. Con su experiencia y amplio conocimiento, tanto en Latam como a nivel global, estamos seguros de que continuará impulsando nuestra presencia y crecimiento en la región".
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos