MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024

Premios Eikon 2024: una aseguradora rosarina doblemente premiada por su campaña de comunicación

La Segunda Seguros fue reconocida por segundo año consecutivo por la revista Imagen. Recibió dos Eikon: uno en la categoría "Campaña General de Comunicación Institucional" y otro en la categoría "Eventos".

El martes 19 de noviembre se entregaron los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional organizados por la revista Imagen. La cita fue en el Hotel Intercontinental Buenos Aires y participaron empresas de todo el país que fueron distinguidas en diferentes categorías.

La Segunda Seguros recibió dos Eikon Azules, uno en la categoría "Campaña General de Comunicación Institucional" por su campaña Generación Sustentable y otro en la categoría "Eventos" por su acción Mini Generación Sustentable destinado a las infancias del Equipo La Segunda.
Kantar IBOPE Media
Construir un mundo mejor Generación Sustentable es la campaña de comunicación institucional que da a conocer el compromiso de La Segunda Seguros con el futuro. A través de diversos contenidos como podcasts, videos, eventos y mailings, la estrategia apuntó a posicionar la marca social hacia los públicos tanto externos como internos. Ser parte de la "Generación Sustentable" no tiene que ver con una edad, sino con la actitud de construir un mundo mejor para todas las personas.

Dentro de esta estrategia de comunicación de sustentabilidad de La Segunda se decidió involucrar a las familias del equipo interno con la convicción de que las infancias son grandes aliadas para los cambios que implica la sostenibilidad. En el 90° aniversario de la compañía y a través del concepto de "Mini Generación Sustentable", se creó una tarde con juegos en las oficinas de la organización que incluyó la reflexión sobre cómo cuidar el futuro.

Comunicación para un futuro más sostenible

Es la segunda vez que la aseguradora rosarina es premiada por la revista Imagen. En 2023 obtuvo el Eikon azul en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa por el trabajo realizado en conjunto con la consultora Shakespear Works: "Primero el equipo: comunicación interna de la nueva marca La Segunda".

"Este logro es el resultado del trabajo incansable y la pasión de todo nuestro equipo y refleja nuestro compromiso de crear una comunicación que no solo informe, sino que también inspire a la comunidad a construir un futuro más sostenible", expresó Florencia Bazzi, líder de Comunicaciones Integradas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

Medios

Artear y Digital Soul apuestan a la innovación con tandas digitales personalizadas en TN

Con esta estrategia, Artear reafirma su liderazgo en video digital, apostando por un modelo publicitario que combina la cantidad y la calidad del stock publicitario y sitúa a DAI como una alternativa sólida frente a la publicidad programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos