MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Flow y Time Out Buenos Aires presentan “Chef por celebrity”

La serie compuesta por 7 episodios está protagonizada por diferentes duplas conformadas por un chef y una celebridad que conversan e intercambian opiniones sobre distintos temas como la gastronomía, la música y el arte. Estrena este jueves 28 de noviembre.

Flow estrena el próximo jueves 28 de noviembre 'Chef por Celebrity', una serie producida por Time Out Buenos Aires en la que los chefs y celebridades más reconocidos del país conversan e intercambian opiniones sobre distintos temas como la gastronomía, la música y el arte.

En la serie compuesta por 7 episodios de entre 20 y 25 minutos, cada celebridad, desde su ángulo y expertise, pone en común sus platos favoritos, series y películas predilectas; mejores playlists y mucho más. ¿Qué es lo que más disfruta comer Sebastián Wainraich? ¿Cuál canción escucha Julieta Cardinali una y otra vez? ¿Cuál es el género cinematográfico favorito de Tuli Acosta? ¿Cuál es el clásico restaurante al que Mariana Fabbiani va siempre a comer y no se cansa?
Kantar IBOPE Media
Cada capítulo es estelarizado por una dupla conformada por un chef y una celebridad. El pastelero Damián Betular y el comediante y conductor Sebastián Wainraich; la joven chef Olivia Saal y la cantante Tuli Acosta; el chef Donato de Santis y la actriz Julieta Cardinali; las Chicas de la 3 (Pato Rodríguez y Romi Moore) y la conductora Mariana Fabbiani; el chef Germán Martitegui y el actor y conductor Fernando Dente; Carola y Victoria Santoro de Ti Amo Pizzería junto a la actriz Valentina Zenere; y la cocinera Narda Lepes y la actriz Justina Bustos.



A través de diversas temáticas, los 7 episodios cuentan con disparadores de conversación tales como la Ruta de sabores (lugares recomendados para ir a comer), Platos estrella (los platos favoritos), Pantalla grande (las series y películas favoritas) y Playlist personal (canciones predilectas). A partir de ellos, los chefs y celebridades intercambian ideas, gustos, opiniones y carcajadas, varias.

En 'Chef por Celebrity' se podrán ver a las celebridades y cocineros favoritos como nunca se vieron: en un entorno relajado, conversando con un personaje de otro ámbito, sobre temas tan mundanos como interesantes.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos