OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Flow y Time Out Buenos Aires presentan “Chef por celebrity”

TotalMedios

La serie compuesta por 7 episodios está protagonizada por diferentes duplas conformadas por un chef y una celebridad que conversan e intercambian opiniones sobre distintos temas como la gastronomía, la música y el arte. Estrena este jueves 28 de noviembre.

Flow y Time Out Buenos Aires presentan “Chef por celebrity”

Flow estrena el próximo jueves 28 de noviembre 'Chef por Celebrity', una serie producida por Time Out Buenos Aires en la que los chefs y celebridades más reconocidos del país conversan e intercambian opiniones sobre distintos temas como la gastronomía, la música y el arte.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

En la serie compuesta por 7 episodios de entre 20 y 25 minutos, cada celebridad, desde su ángulo y expertise, pone en común sus platos favoritos, series y películas predilectas; mejores playlists y mucho más. ¿Qué es lo que más disfruta comer Sebastián Wainraich? ¿Cuál canción escucha Julieta Cardinali una y otra vez? ¿Cuál es el género cinematográfico favorito de Tuli Acosta? ¿Cuál es el clásico restaurante al que Mariana Fabbiani va siempre a comer y no se cansa?

Cada capítulo es estelarizado por una dupla conformada por un chef y una celebridad. El pastelero Damián Betular y el comediante y conductor Sebastián Wainraich; la joven chef Olivia Saal y la cantante Tuli Acosta; el chef Donato de Santis y la actriz Julieta Cardinali; las Chicas de la 3 (Pato Rodríguez y Romi Moore) y la conductora Mariana Fabbiani; el chef Germán Martitegui y el actor y conductor Fernando Dente; Carola y Victoria Santoro de Ti Amo Pizzería junto a la actriz Valentina Zenere; y la cocinera Narda Lepes y la actriz Justina Bustos.

A través de diversas temáticas, los 7 episodios cuentan con disparadores de conversación tales como la Ruta de sabores (lugares recomendados para ir a comer), Platos estrella (los platos favoritos), Pantalla grande (las series y películas favoritas) y Playlist personal (canciones predilectas). A partir de ellos, los chefs y celebridades intercambian ideas, gustos, opiniones y carcajadas, varias.

En 'Chef por Celebrity' se podrán ver a las celebridades y cocineros favoritos como nunca se vieron: en un entorno relajado, conversando con un personaje de otro ámbito, sobre temas tan mundanos como interesantes.

https://miplancober.com/

  

Tags: Chef por celebrity Flow Time Out Buenos Aires
Te puede interesar
Otras noticias del dia