MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Flow y Time Out Buenos Aires presentan “Chef por celebrity”

La serie compuesta por 7 episodios está protagonizada por diferentes duplas conformadas por un chef y una celebridad que conversan e intercambian opiniones sobre distintos temas como la gastronomía, la música y el arte. Estrena este jueves 28 de noviembre.

Flow estrena el próximo jueves 28 de noviembre 'Chef por Celebrity', una serie producida por Time Out Buenos Aires en la que los chefs y celebridades más reconocidos del país conversan e intercambian opiniones sobre distintos temas como la gastronomía, la música y el arte.

En la serie compuesta por 7 episodios de entre 20 y 25 minutos, cada celebridad, desde su ángulo y expertise, pone en común sus platos favoritos, series y películas predilectas; mejores playlists y mucho más. ¿Qué es lo que más disfruta comer Sebastián Wainraich? ¿Cuál canción escucha Julieta Cardinali una y otra vez? ¿Cuál es el género cinematográfico favorito de Tuli Acosta? ¿Cuál es el clásico restaurante al que Mariana Fabbiani va siempre a comer y no se cansa?
Kantar IBOPE Media
Cada capítulo es estelarizado por una dupla conformada por un chef y una celebridad. El pastelero Damián Betular y el comediante y conductor Sebastián Wainraich; la joven chef Olivia Saal y la cantante Tuli Acosta; el chef Donato de Santis y la actriz Julieta Cardinali; las Chicas de la 3 (Pato Rodríguez y Romi Moore) y la conductora Mariana Fabbiani; el chef Germán Martitegui y el actor y conductor Fernando Dente; Carola y Victoria Santoro de Ti Amo Pizzería junto a la actriz Valentina Zenere; y la cocinera Narda Lepes y la actriz Justina Bustos.



A través de diversas temáticas, los 7 episodios cuentan con disparadores de conversación tales como la Ruta de sabores (lugares recomendados para ir a comer), Platos estrella (los platos favoritos), Pantalla grande (las series y películas favoritas) y Playlist personal (canciones predilectas). A partir de ellos, los chefs y celebridades intercambian ideas, gustos, opiniones y carcajadas, varias.

En 'Chef por Celebrity' se podrán ver a las celebridades y cocineros favoritos como nunca se vieron: en un entorno relajado, conversando con un personaje de otro ámbito, sobre temas tan mundanos como interesantes.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos