MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

“El viaje del Goat”, lo nuevo de Archer Troy para CODERE

Tras el éxito de la anterior campaña “Todos los GOATS están en Codere”, esta nueva versión lleva el concepto de los GOATS al siguiente nivel, mostrando la trayectoria de un fan desde su debut hasta el momento que llega a la cima.

Tras el éxito de la anterior campaña “Todos los GOATS están en Codere”, esta nueva versión lleva el concepto de los GOATS al siguiente nivel, mostrando la trayectoria de un fan desde su debut hasta el momento que llega a la cima. Una campaña que no solo explora lo que significa alcanzar la fama deportiva, sino también el talento que se necesita para ser el mejor de todos los tiempos.

¿Cómo nace este viaje? En el deporte, ser un GOAT (Greatest of All Time) es mucho más que ganar. Es el resultado de un recorrido lleno de retos, decisiones audaces y momentos clave. Este mismo espíritu se traduce en la experiencia que Codere ofrece a sus jugadores: cada apuesta y cada jugada forman parte de su propio viaje hacia la grandeza.
Kantar IBOPE Media
EL VIAJE DEL GOAT pone en el reflector a los fans y cómo viven esa experiencia en Codere. Una experiencia que trasciende la pantalla y los conecta con la emoción, la estrategia y la satisfacción de tomar decisiones que los llevan a la victoria.

El proyecto incluye una serie de cuatro spots donde cada pieza narra un viaje único inspirado en diferentes deportes y juegos. “LA LEYENDA” es la primera de esas cuatro entregas de campaña. Todos producidos en colaboración con la casa productora La Doble.

Con esta nueva entrega, Codere y Archer Troy refuerzan su posición como referentes en la categoría, llevando frescura e innovación al mundo de las apuestas online.


FICHA TÉCNICA

Codere Online - Equipo de MKTG
CMO: Alberto Telias
Carlos Gonzáles de las Cuevas
Matias Oyarzun
Diego lazcano
Mauricio Guzmán
Stephanie Ayala
Cliente: Codere Mx.
Agencia Creativa: Archer Troy
País: México
CCO: Mike Arciniega
VP Creativo: Carlos Oxte - Guillermo Bernal
Director General Creativo: Chaz Torres Jerez
Director Creativo: Gabriel Martinez
Director Creativo Asociado: Luis Pantoja
Redactores Creativos: Mayte Benitez - Sharon Villegas
Directores de Arte: Cecilia Morales - Fatima Liquidano - Katherine Macedo
Head of business: Alejandra Escamilla
Directora de Cuentas: Yaneli Santillán
Supervisora de cuentas: Thelma Arcinas :
Producción: Victoria Islas
Casa Productora: La Doble
Dirección: Martín Donozo
Fotografía: Sebastián Cantillo
Producción: Sebastían Aspiani, Vanesa Mateos 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos