MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Max estrena un documental producido por Juan José Campanella

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el streaming estrena el documental, producido por Juan José Campanella y 100 Bares, cuenta la inspiradora historia de Alamesa, un restaurante atendido por 40 jóvenes neurodivergentes.

Alamesa, el nuevo documental producido por Juan José Campanella y 100 Bares, llega a Max el próximo 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con una duración de 50 minutos, esta producción presenta la inspiradora historia de un restaurante único que combina gastronomía e inclusión social.

El documental sigue el recorrido de Alamesa, una iniciativa creada por el infectólogo Fernando Polack, con el objetivo de garantizar un futuro laboral para su hija con desafíos neurocognitivos. Desde su apertura en marzo de este año, el restaurante ha empleado a 40 jóvenes neurodivergentes, quienes encuentran allí un espacio para crecer tanto profesional como personalmente.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de esta producción, se muestra cómo el proyecto evolucionó de una idea innovadora a un símbolo de inclusión, destacando las historias de sus protagonistas y el impacto transformador que genera en su entorno.

Producido por Juan José Campanella y 100 Bares, Alamesa invita a reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad más justa y accesible, donde todos tengan un lugar en la mesa.

El documental estará disponible exclusivamente en Max a partir del 3 de diciembre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos