MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Max estrena un documental producido por Juan José Campanella

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el streaming estrena el documental, producido por Juan José Campanella y 100 Bares, cuenta la inspiradora historia de Alamesa, un restaurante atendido por 40 jóvenes neurodivergentes.

Alamesa, el nuevo documental producido por Juan José Campanella y 100 Bares, llega a Max el próximo 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con una duración de 50 minutos, esta producción presenta la inspiradora historia de un restaurante único que combina gastronomía e inclusión social.

El documental sigue el recorrido de Alamesa, una iniciativa creada por el infectólogo Fernando Polack, con el objetivo de garantizar un futuro laboral para su hija con desafíos neurocognitivos. Desde su apertura en marzo de este año, el restaurante ha empleado a 40 jóvenes neurodivergentes, quienes encuentran allí un espacio para crecer tanto profesional como personalmente.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de esta producción, se muestra cómo el proyecto evolucionó de una idea innovadora a un símbolo de inclusión, destacando las historias de sus protagonistas y el impacto transformador que genera en su entorno.

Producido por Juan José Campanella y 100 Bares, Alamesa invita a reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad más justa y accesible, donde todos tengan un lugar en la mesa.

El documental estará disponible exclusivamente en Max a partir del 3 de diciembre. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos