MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2024  por TOTALMEDIOS

Se celebró “Mascotear”, el primer festival dedicado exclusivamente a las mascotas

El fin de semana se realizó la segunda edición de Mascotear, el exclusivo festival “donde las mascotas llevan a sus humanos”. El evento, creado con el objetivo de ser el referente mascotero de la región, reunió a más de 45 expositores y 15.000 personas en un solo lugar. 

El sábado 23 y el domingo 24 de noviembre se realizó la segunda edición de Mascotear, el exclusivo festival “donde las mascotas llevan a sus humanos”. El evento, creado con el objetivo de ser el referente mascotero de la región, reunió a más de 45 expositores y 15.000 personas que asistieron en su mayoría acompañados por sus perros, agotando el cupo de entradas disponibles para esta segunda entrega.

En el festival, los asistentes pudieron participar de distintas actividades destinadas a la diversión, cuidado, salud y nutrición de perros y gatos, sumado a los espacios de desafíos, agility, demostraciones, talleres, belleza, parque acuático canino, arte y sustentabilidad, foodtrucks con propuestas gastronómicas mascoteras y un sector exclusivo para los felinos. Además, de una nutrida agenda de charlas sobre temas de salud, entrenamiento, cuidados, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de los resultados de esta segunda edición del Festival Mascotear. Partimos de un sueño con el objetivo de crear un festival donde las mascotas sean las protagonistas y puedan disfrutar junto a sus humanos de un fin de semana lleno de estímulos, sensaciones, experiencias, diversión y alegría. Mascotear®, en su segunda edición, es el festival referente para toda la industria ”, comentó Diego Echandi, director del Festival. 







En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos