MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2024  por TOTALMEDIOS

Preestreno: Unicenter y Don lanzan la campaña de Navidad, con historias de encuentros y reencuentros

Con el nombre "Que la magia de la Navidad nos reencuentre", el spot comparte un mensaje emotivo, en sintonía con la época festiva del año. Centrada en todas esas historias de encuentro y reencuentros que unen a las familias, el spot apela a conectar.

Unicenter se prepara para la época festiva de fin de año y lanza, de la mano de Don, su nueva campaña navideña: "Que la magia de la Navidad nos reencuentre".

Centrada en todas esas historias de encuentro y reencuentros que unen a las familias, el spot apela a conectar mediante un mensaje emotivo, que pone a la marca como un puente para recordar y generar recuerdos juntos.
Kantar IBOPE Media
"Como cada año, desde Unicenter celebramos las fiestas y buscamos convertirnos en un facilitador para que las personas se unan en encuentros y reencuentros", sostuvieron desde la compañía.

Por su parte, Gabriel Huici, CCO & Founder de Don, agregó: "En una época donde la mirada de los shoppings está puesta en generar nuevos tipos de conexiones, buscamos, más que nunca, destacar y ser referentes en una fecha de gran movilización. Por eso, la comunicación de Unicenter está centrada en campañas cargadas de emotividad, que apuntan a empatizar con la audiencia, a la par que brinda una oferta de productos, experiencias y servicios amplia, en un entorno seguro y más amigable".  


FICHA TÉCNICA

Agencia: Don Título: Que la magia de la navidad nos reencuentre
CEO: Papón Ricciarelli
CCO: Gabi Huici / Ale Devoto
Gerente General: Jorge Villar
Directoras Generales Creativas: Belén Calzone / Paula Carboni
Director Creativo: Matías Lobos León / Daiana Benitez
Redactores: Rocío Waitz / Hernán Gérez Torres
Directores de Arte: Facundo Jiménez / Facundo Boggiano
Head of Design: Lucas Gagliote
CSO: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Directora de Estrategia: Ana Ale Acosta
Head of Digital: Federico Bechara
Social Media Coordinator: Silvina Soto
Social Media Manager: Aldana Almada
Grouper de Marcas: Candela Calvo
Directora de Marcas: Fedora Maya Guía
Supervisor de Marcas: Facundo Rodriguez Soliani
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Rebolución
CEO: Ezequiel Ortiz
Director: Javier Usandivaras
Producción Ejecutiva: Chino Fernandez & Mayra Tomassini
Producción: Emiliano Bonda
Banda: CCCI
Sonorización y mezcla: Porta Estudio
Post Producción: Ratio
Editor: Santiago Saponi
Coordinación de Post: María Lizarralde & Lali Rodriguez

Responsables por el cliente: Romina Castro Peña, Paula Bruzzone, María de la Paz Sanchez Crespo, Josefina Rubio.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

Campañas

“Qué hermosura la Agrimensura”, la nueva campaña de From para el Consejo de Agrimensura

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos