MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2024  por TOTALMEDIOS

FM Concierto 95.1 se suma al verano Mediamax 2025

La radio líder de Punta del Este otorgó la representación exclusiva a Mediamax. La emisora ha sabido combinar su programación musical con innovadoras estrategias de marketing, lo que le permitió posicionarse como una marca identificatoria en su zona. 

FM Concierto nació en 1985 y, desde su primer verano en 1986, se consolidó en Punta del Este como una radio referente para los miles de turistas que llegan cada temporada desde los diferentes países de la región.

La emisora ha sabido combinar su programación musical con innovadoras estrategias de marketing, lo que le permitió posicionarse como una marca identificatoria en toda su área de cobertura, desde Piriápolis hasta Rocha.
Kantar IBOPE Media
Berch Rupenian, reconocido productor y conductor de la radio, continúa a cargo de la programación, adaptándose a las nuevas tendencias sin perder la esencia que la ha convertido en un ícono de la ciudad.

FM Concierto 95.1 se incorpora a la exclusiva cartera de medios que Mediamax ofrece este verano en radio, vía pública, publicidad aérea y medios digitales.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos