MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2024  por TOTALMEDIOS

“Cervezas heladas a la puerta de tu casa”, lo nuevo de The Juju para TaDa

La agencia y la app de delivery de bebidas, presentan su campaña para evitar una noche de terror. La acción ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública, mientras se disfruta de una cerveza helada y retornable, sin necesidad de salir de tu casa en Perú.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy y TaDa, la app de delivery de bebidas, presentan “Cervezas heladas a la puerta de tu casa”: su campaña para evitar una noche de terror.

Con el objetivo de posicionar a TaDa como la opción más confiable para enviar las cervezas heladas y retornables a la puerta de tu casa, el spot apela al humor al representar una situación que hemos vivido en más de alguna celebración: ¿Qué sucede cuando se acaban las chelas?
Kantar IBOPE Media
Ante la problemática, un miembro del grupo decide sacrificarse para ir en búsqueda de alguna tienda cercana, aventura que suele terminar en fracaso. Esto mismo es lo que le podría ocurrir al “delivery friend”, el protagonista del spot, quien deberá atravesar momentos tenebrosos al no haber utilizado la app.

“Tuvimos el desafío de proyectar con efectividad el insight del aplicativo de delivery, es por eso que apelamos al humor como una herramienta que se convierte en el conductor especial para poder captar la atención de la audiencia y boostear el mensaje”, explica Andrés Briceño, Presidente y Socio de The Juju.

“Acompañar a TaDa en Perú siempre es un honor, sobre todo cuando te solucionan la existencia llegando a la puerta de tu casa para evitar una noche de terror sin ‘chelas’”, agrega Úrsula Canchaya, Directora General de Cuentas de The Juju.

La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública, mientras se disfruta de una cerveza helada y retornable, sin necesidad de salir de tu casa.

Ficha Técnica:

Cliente: TaDa
Marketing VP Backus Perú: Alejandro Molina
DTC Venture Founder Director - TaDa Perú: Carmen Maria Bell-Taylor
Head of e-Commerce & Growth - TaDa Perú: Javier Lastarria
Marketing Integration Analyst - TaDa Perú: Alexandra Olivera

Agencia: THE JUJU
Presidente & Socio: Andrés Briceño
Director Creativo: Daniel Muñoz, Alexis Callan y Carlos Castillo
Redactor: Marcelo Galindo
Directora de Arte: Ada Rucabado
Directora general de cuentas: Úrsula Canchaya
Project Manager: Cinthia Cueva
Directora General de Producción: Lissette Cervantes
Productora Ejecutiva: Jennifer Espinoza
Animador / Post productor: Daniel Chavez

Casa Realizadora: SHIWA
Director: Alessandro Mosca
Productora Ejecutiva: Paola Argüelles La Vera
Supervisión de Producción: Fiorella Barrantes
Asistente de Producción Ejecutiva: Laleshca Ruiz Aybar
Asistente de Dirección: Mateo Krystek
Director de Fotografía: Fernando Cobian
Directora de arte: Maria Cristina Martinez
Asistente de Arte: Paloma Arrieta

Producción de Campo: NACA PRODUCCIONES
Productora: Sandra Purizaca Torres
Coordinadora: Ana Purizaca Torres
Asistente de Producción: Jean Pierre Otero
Productora de Arte: Norma Cardoza
Vestuarista: Verónica Iturriaga
Maquillaje: Candy Pezo
Utilero: Freddy Condezo / Byron Arica
Logística: Jorge Arturo Patron / Lucciano Rojas
Tratamiento de Producto: Napoleon Quinana
Coordinadora de Modelos: Giovanna Moscoso
Catering: Gourmet Films

Gaffer: Enrique Apestegui
Foquista: Grecia Emperatriz Aviles
2do Asistente de cámara: Alessandra Montesinos
Técnicos: Orlando Quintanilla / Augusto Soriano
Operador de Luces: Juan Paul Valencia
Operador de Asteras: Angelo Mamani
Luminotécnico: Miguel Haunca / Luis Paniagua / Daniela Reyes
Data manager: Franklin Gomero
Video Assist: Jorge Rafael Manayay
Sonido directo: Ricardo Nuñez Colina
Making Of: Darien Ordoñez Rojas
Fotógrafo: René Funk
Gaffer de Foto Fija: Carlos Daniel Rodríguez.
Seguridad de Foto: Julio Acevedo
Movilidad de Arte: Dany Angulo
Movilidad de Cámara: Alfredo Joaquín Vivas
Movilidad de Luces: Edgar Huanca
Movilidad Grupo Electrógeno: Carlos Alberto Rioja

Edición: Chino Pinto
Color y Postproducción: Wawin Arriagada
VFX: Joel Bravo

Casa de Audio: KAZOO
Post Producción: César Márquez
Música: José San Miguel
Productor Ejecutivo: Luis Frías

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos