“Cervezas heladas a la puerta de tu casa”, lo nuevo de The Juju para TaDa
La agencia y la app de delivery de bebidas, presentan su campaña para evitar una noche de terror. La acción ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública, mientras se disfruta de una cerveza helada y retornable, sin necesidad de salir de tu casa en Perú.
The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy y TaDa, la app de delivery de bebidas, presentan “Cervezas heladas a la puerta de tu casa”: su campaña para evitar una noche de terror.
Con el objetivo de posicionar a TaDa como la opción más confiable para enviar las cervezas heladas y retornables a la puerta de tu casa, el spot apela al humor al representar una situación que hemos vivido en más de alguna celebración: ¿Qué sucede cuando se acaban las chelas?
Ante la problemática, un miembro del grupo decide sacrificarse para ir en búsqueda de alguna tienda cercana, aventura que suele terminar en fracaso. Esto mismo es lo que le podría ocurrir al “delivery friend”, el protagonista del spot, quien deberá atravesar momentos tenebrosos al no haber utilizado la app.
“Tuvimos el desafío de proyectar con efectividad el insight del aplicativo de delivery, es por eso que apelamos al humor como una herramienta que se convierte en el conductor especial para poder captar la atención de la audiencia y boostear el mensaje”, explica Andrés Briceño, Presidente y Socio de The Juju.
“Acompañar a TaDa en Perú siempre es un honor, sobre todo cuando te solucionan la existencia llegando a la puerta de tu casa para evitar una noche de terror sin ‘chelas’”, agrega Úrsula Canchaya, Directora General de Cuentas de The Juju.
La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública, mientras se disfruta de una cerveza helada y retornable, sin necesidad de salir de tu casa.
Ficha Técnica:
Cliente: TaDa
Marketing VP Backus Perú: Alejandro Molina
DTC Venture Founder Director - TaDa Perú: Carmen Maria Bell-Taylor
Head of e-Commerce & Growth - TaDa Perú: Javier Lastarria
Marketing Integration Analyst - TaDa Perú: Alexandra Olivera
Agencia: THE JUJU
Presidente & Socio: Andrés Briceño
Director Creativo: Daniel Muñoz, Alexis Callan y Carlos Castillo
Redactor: Marcelo Galindo
Directora de Arte: Ada Rucabado
Directora general de cuentas: Úrsula Canchaya
Project Manager: Cinthia Cueva
Directora General de Producción: Lissette Cervantes
Productora Ejecutiva: Jennifer Espinoza
Animador / Post productor: Daniel Chavez
Casa Realizadora: SHIWA
Director: Alessandro Mosca
Productora Ejecutiva: Paola Argüelles La Vera
Supervisión de Producción: Fiorella Barrantes
Asistente de Producción Ejecutiva: Laleshca Ruiz Aybar
Asistente de Dirección: Mateo Krystek
Director de Fotografía: Fernando Cobian
Directora de arte: Maria Cristina Martinez
Asistente de Arte: Paloma Arrieta
Producción de Campo: NACA PRODUCCIONES
Productora: Sandra Purizaca Torres
Coordinadora: Ana Purizaca Torres
Asistente de Producción: Jean Pierre Otero
Productora de Arte: Norma Cardoza
Vestuarista: Verónica Iturriaga
Maquillaje: Candy Pezo
Utilero: Freddy Condezo / Byron Arica
Logística: Jorge Arturo Patron / Lucciano Rojas
Tratamiento de Producto: Napoleon Quinana
Coordinadora de Modelos: Giovanna Moscoso
Catering: Gourmet Films
Gaffer: Enrique Apestegui
Foquista: Grecia Emperatriz Aviles
2do Asistente de cámara: Alessandra Montesinos
Técnicos: Orlando Quintanilla / Augusto Soriano
Operador de Luces: Juan Paul Valencia
Operador de Asteras: Angelo Mamani
Luminotécnico: Miguel Haunca / Luis Paniagua / Daniela Reyes
Data manager: Franklin Gomero
Video Assist: Jorge Rafael Manayay
Sonido directo: Ricardo Nuñez Colina
Making Of: Darien Ordoñez Rojas
Fotógrafo: René Funk
Gaffer de Foto Fija: Carlos Daniel Rodríguez.
Seguridad de Foto: Julio Acevedo
Movilidad de Arte: Dany Angulo
Movilidad de Cámara: Alfredo Joaquín Vivas
Movilidad de Luces: Edgar Huanca
Movilidad Grupo Electrógeno: Carlos Alberto Rioja
Edición: Chino Pinto
Color y Postproducción: Wawin Arriagada
VFX: Joel Bravo
Casa de Audio: KAZOO
Post Producción: César Márquez
Música: José San Miguel
Productor Ejecutivo: Luis Frías
Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más
Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse. Ver más
El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más
Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.