MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2024  por TOTALMEDIOS

Turkish Airlines renueva su Kit de Amenidades junto a Lanvin

Lla aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, continúa manteniendo su espíritu innovador mientras ofrece a sus huéspedes una experiencia de viaje de alta calidad. La marca global ha presentado a sus pasajeros de Business Class una nueva colección de kits de amenidades diseñada en colaboración con Lanvin.

Esta colección especial de kits de amenidades para Business Class, que consta de cinco piezas, está diseñada con un enfoque en la sostenibilidad, combinando lujo moderno con elegancia. Cada bolso, inspirado en los diseños más icónicos de Lanvin, está cuidadosamente elaborado para ser reutilizable y versátil para diversos propósitos. Los estuches incluyen productos cosméticos de edición limitada de Lanvin y contenidos meticulosamente seleccionados para convertir el viaje de los huéspedes de Turkish Airlines en una experiencia única. Los sets incluyen una loción para manos y cuerpo y un bálsamo labial enriquecidos con aceite de semilla de cacao, aceite de karité, aceite de cáscara de oliva y aceite de coco para proporcionar una hidratación óptima durante los vuelos.

La colección de kits de amenidades para Business Class ofrece estuches en opciones de color marrón, negro, beige y crema. Además, se proporcionan en un estilo cartera en negro y marrón en vuelos internacionales de Business Class que duran entre cinco y ocho horas
Kantar IBOPE Media
Todos los productos dentro de los kits están diseñados con la sostenibilidad en mente. El antifaz y los calcetines están hechos de materiales reciclados, reduciendo el uso de recursos naturales mientras mantienen la comodidad y el estilo. Los tapones para los oídos están empaquetados en papel para minimizar el uso de plásticos de un solo uso, y el cepillo de dientes está hecho de bambú.

La colección de Lanvin refleja el compromiso de Turkish Airlines con la comodidad en los viajes y promueve la reutilización en línea con el principio de cero residuos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos