MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2024

LN 104.9 + Música: La nueva radio de LA NACIÓN que celebra los clásicos y las novedades musicales

LA NACIÓN amplía su universo multimedia con el lanzamiento de LN 104.9 + Música, una emisora que promete convertirse en un referente del pop rock internacional y de las experiencias musicales más vibrantes. Leo Rodríguez se suma al equipo que tendrá la dirección de Pablo Glattstein. Ambos vienen de FM Aspen.

Desde hoy, los oyentes pueden sintonizar LN 104.9 en su dial de radio, en www.lanacionmusica.com.ar y en dispositivos digitales. Con una propuesta que prioriza la música por encima de todo, esta nueva radio ofrece un equilibrio entre los clásicos inmortales y las grandes novedades, curados por expertos de renombre.

Una apuesta con trayectoria
Kantar IBOPE Media
El proyecto cuenta con la dirección de Pablo Glattstein, reconocido por su liderazgo en emisoras como Aspen, y la coordinación artística de Leo Rodríguez, un ícono de la radiofonía argentina con más de 30 años de experiencia. Rodríguez, tres veces ganador del Martín Fierro por musicalización, aporta su sello personal a la selección artística, que abarca desde The Beatles, Queen y Rolling Stones hasta fenómenos actuales como Dua Lipa, Harry Styles y Taylor Swift.
“El objetivo es seguir creando experiencias inolvidables para los oyentes, ya sea a través de historias vinculadas a la música, concursos emocionantes o eventos exclusivos con artistas”, destacó Rodríguez.



Programación y equipo
La programación de LN 104.9 + Música incluye voces líderes como Fernando Iannello (6 a 10) y Javier Grecco (15 a 21), quienes acompañarán a los oyentes en momentos clave del día. Por su parte, Rodríguez conducirá “Más Música” de lunes a viernes de 10 a 13, un espacio dedicado a compartir historias, entrevistas y experiencias alrededor de las canciones más icónicas y los nuevos talentos del pop rock internacional.



Más que una radio: un ecosistema de experiencias
LN 104.9 no es solo una emisora; es una plataforma integral que busca conectar a los oyentes con la música a través de viajes, lanzamientos y eventos en vivo. Glattstein lo resume así: “Queremos ofrecer contenidos multiplataforma que integren nuestra propuesta radiofónica con el ecosistema digital de LA NACIÓN, brindando una experiencia enriquecedora y superadora”.

Con este lanzamiento, LA NACIÓN refuerza su compromiso con la innovación, sumando un medio que apuesta a la calidad artística y a la conexión emocional con su audiencia.

Existen distintas formas para escuchar radio LN 104.9 + Música:

Sintonizar la frecuencia 104.9 en la radio FM.
De forma online a través del sitio oficial. Solo es necesario clickear en el siguiente enlace y poner play para seguir su emisión.
Próximamente, estará disponible en las aplicaciones de LN y sus versiones “Car Play”
Además, se puede seguir sus contenidos a través de sus perfiles de redes sociales en Instagram, YouTube, X y TikTok.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy y MILO lanzan en Chile “Raising Billboards”, una campaña que visibiliza los inicios de grandes deportistas

Ogilvy Latina Sur y MILO presentaron “Raising Billboards”, una campaña en vía pública de la capital de Chile que conecta a grandes atletas con su infancia. La acción logra un cruce orgánico con otras marcas, visibilizando los comienzos de los deportistas y celebrando los valores del deporte. Ver más

Agencias

CATCH incorpora a Fran Casais como DGC para potenciar su visión creativa y cultural

La agencia integral de comunicación CATCH anunció la incorporación de Fran Casais como nuevo Director General Creativo. Con una trayectoria de 15 años y experiencia en medios como MTV y Vice, Casais llega para liderar la creatividad con una mirada innovadora y culturalmente relevante. Ver más

Campañas

Warner Bros. Discovery celebra el Superman Day 2025 con una campaña multiplataforma

Warner Bros. Discovery conmemora el Superman Day 2025 con una campaña regional que incluye programación especial, lanzamientos de productos, experiencias para fans y activaciones en redes sociales. La celebración multiplataforma rinde homenaje al legado del héroe creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy Marca: Dgt Soporte: Tv - digital

DGT presenta, junto a Ogilvy, "Viva Vivir", la primera campaña tras la adjudicación del nuevo concurso. Una campaña de país que va más allá de la concienciación. Porque si algo define a España es que está llena de vida como para perderla en las rutas.

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

"Es por todo"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Bgh

Soporte:

Ver todos