MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2024  por TOTALMEDIOS

Camila Potap y Santiago Albé, nuevos Directores Creativos de Mercado McCann

La dupla, conformada en 2020, fue promovida tras un año de trabajo en Mercado McCann para marcas como Coca-Cola, Schneider, adidas y TyC Sports. Bajo el liderazgo de Nicolás Massimino, Potap y Albé desempeñarán su nuevo rol en el equipo creativo de la agencia.

Camila Potap y Santiago Albé fueron designados Directores Creativos de Mercado McCann. La dupla se conformó en 2020 y comenzó su carrera en Dhélet VMLY&R. En 2023 se incorporaron a Mercado McCann, como directora de arte y redactor senior.

Desde entonces, han trabajado para marcas como Coca-Cola, Schneider, adidas, TyC Sports, entre otras. A partir de ahora, desempeñarán su nuevo rol en el equipo creativo liderado por Nicolás Massimino.
Kantar IBOPE Media
"Poder dar un paso así en esta agencia es un doble motivo de orgullo. Estamos muy contentos de estar en Mercado McCann, y muy agradecidos por la confianza de todos para encarar este nuevo rol. Es muy lindo venir a trabajar todos los días con gente que admirás y querés tanto", comentó Santiago.

"Dar este paso nos entusiasma y enorgullece. El poder hacerlo acá, rodeados de gente tan buena en todo sentido, lo hace todavía más especial. Gracias a la agencia por confiar en nosotros y darnos esta oportunidad de seguir creciendo", agregó Camila.

"Cami y Santi hacen mejor esta agencia por el contenido que tienen, tanto personal como profesionalmente", dijo Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos