MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2024  por TOTALMEDIOS

Camila Potap y Santiago Albé, nuevos Directores Creativos de Mercado McCann

La dupla, conformada en 2020, fue promovida tras un año de trabajo en Mercado McCann para marcas como Coca-Cola, Schneider, adidas y TyC Sports. Bajo el liderazgo de Nicolás Massimino, Potap y Albé desempeñarán su nuevo rol en el equipo creativo de la agencia.

Camila Potap y Santiago Albé fueron designados Directores Creativos de Mercado McCann. La dupla se conformó en 2020 y comenzó su carrera en Dhélet VMLY&R. En 2023 se incorporaron a Mercado McCann, como directora de arte y redactor senior.

Desde entonces, han trabajado para marcas como Coca-Cola, Schneider, adidas, TyC Sports, entre otras. A partir de ahora, desempeñarán su nuevo rol en el equipo creativo liderado por Nicolás Massimino.
Kantar IBOPE Media
"Poder dar un paso así en esta agencia es un doble motivo de orgullo. Estamos muy contentos de estar en Mercado McCann, y muy agradecidos por la confianza de todos para encarar este nuevo rol. Es muy lindo venir a trabajar todos los días con gente que admirás y querés tanto", comentó Santiago.

"Dar este paso nos entusiasma y enorgullece. El poder hacerlo acá, rodeados de gente tan buena en todo sentido, lo hace todavía más especial. Gracias a la agencia por confiar en nosotros y darnos esta oportunidad de seguir creciendo", agregó Camila.

"Cami y Santi hacen mejor esta agencia por el contenido que tienen, tanto personal como profesionalmente", dijo Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos