"Terma es para grandes", la nueva campaña de Terma
Creada por Lado C y producida por TresBien, la nueva campaña de Terma invita a la audiencia a redescubrir el verdadero significado de ser "grande": personas que se animan a ser auténticos, a arriesgarse y a vivir experiencias nuevas.
Bajo el claim Terma es para grandes, la marca reafirma su posición como una bebida que acompaña cada momento de la vida cotidiana. Este mensaje se dirige a quienes se animan a salir de su zona de confort, emprender nuevos desafíos, cambiar de rumbo y superar obstáculos. La campaña celebra la grandeza en la capacidad de arriesgarse, de explorar, y de abrazar lo desconocido, destacando que esos momentos cotidianos son los que realmente nos hacen grandes.
Dirigida a aquellos que consideran que Terma "es para gente grande", la campaña redefine este concepto y lo transforma en un elogio. Ser grande significa animarse, experimentar y disfrutar de nuevas sensaciones, y Terma quiere ser la bebida que acompañe a todas aquellas personas que encarnan estos valores. Con esta propuesta, la marca busca conquistar a un público más amplio y renovado, conectando con consumidores jóvenes sin dejar de lado a aquellos que han acompañado a Terma desde siempre.
“Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva campaña ‘Terma es para grandes’, que invita a encontrar la grandeza que cada uno de nosotros lleva dentro. Somos una marca para todas las edades, y estamos presentes en la mesa de las familias argentinas desde hace años. Queremos seguir siendo esa bebida que acompaña cada momento del día”, comentó Sofía Biassoni, Category Manager de Terma. Además, agregó: “Esta nueva apuesta es parte de nuestro objetivo de captar audiencias más jóvenes que buscan constantemente nuevos sabores y tendencias, sin perder de vista a quienes siempre nos han elegido”.
La producción de la campaña estuvo a cargo de TresBien!, bajo la dirección de Nicolás Mazzi y Tomás Coste. Terma invita a todos a descubrir su nuevo comercial, el cual ya está disponible en TV, radio y piezas digitales, y a reflexionar sobre qué significa realmente ser grande.
Ficha técnica
Anunciante: Grupo Cepas - Terma
Agencia: Lado C
Productora: Tresbien
Responsable por el cliente
Manuel Peña - Head de Marketing
Sofia Biassoni– Category Marketing Manager
Martina Soste – Analista de Marketing
Gonzalo Lemos- director de Producción Grupo Cepas
Agencia: Lado C
DGCs: Katu Castañares y Santiago Sendon.
Equipo Creativo: Pablo Loperena, Mariano Zani
Planner: Sol Beigel
Director de Cuentas: Federico Sendon
Ejecutiva de Cuentas: Guadalupe Appleyard
Productora: TresBien!
Director: Nicolás Mazzi y Tomás Coste
Productor Ejecutivo: Tomás Vidal
Director de Fotografía: Hernan Eizmendi
Line Producer: Merlina Seijo
Jefe de Producción: Paloma Pocetti
Productor: Alejo Corsiglia
Asistentes de Producción: Francisca Berra Maranesi - Sebastian Ortega
Gaffer: Ariel Ribas
Director de Arte: Valeria Gofman
Asistente de Dirección: Pitu Petrucci
Asistente Foquista: Pablo Turdera
Vestuario: Agustina Aguinaga
Postproducción: TresBien!
Casting: Fauna
Productor Musical: Diego De Lorenzi
En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más
Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más
Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más
Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.