OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La Anónima y MIA Comunicación lanzaron la campaña "El partido de todos los días"

TotalMedios

La Anónima presentó  una propuesta que conecta con las rutinas y desafíos cotidianos. La voz a cargo del relato en off es del periodista deportivo Juan Pablo Varsky y la creatividad de la campaña estuvo a cargo de MIA Comunicación. Mirá el spot en la nota.

La Anónima y MIA Comunicación lanzaron la campaña "El partido de todos los días"

La Anónima, la cadena de supermercados del interior del país, lanzó su nuevo comercial, "El partido de todos los días", un mensaje que convierte cada compra en una jugada clave del partido que cada persona hoy juega en su día a día. Creado por la agencia MIA Comunicación, bajo la dirección creativa de Juan Geirola y la dirección de estrategia de Laura Garigliano, el comercial posiciona a La Anónima como el aliado que acompaña a sus clientes en el partido de cada día. Producido por Ladoble y dirigido por Sebastián Mega Díaz, el spot está relatado con la inconfundible voz de Juan Pablo Varsky.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

"Desde la Anónima siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes. Este año los acompañamos en sus rutinas y desafíos diarios, a través de una propuesta amplia y acorde a las necesidades de cada uno en este contexto. Impulsamos nuevas acciones comerciales, buscamos tener la financiación más competitiva y profundizamos el nivel de personalización a través de ofertas exclusivas en nuestra App. Cómo complemento, potenciamos la profundidad de nuestro surtido on line con una dinámica agresiva y las últimas tendencias. La campaña busca plasmar esta cercanía a través de una campaña que conecte nuestros pilares con esas situaciones cotidianas en las que La Anónima siempre está presente, a través de un recurso popular cómo es el fútbol. Seguimos abriendo nuevas sucursales, para llevar nuestra propuesta a cada vez más comunidades", comentó Marion Schulz, Gerente de Marketing de La Anónima.

"Cada escena refleja las experiencias de nuestros clientes, y buscamos transmitir que estamos en su equipo, brindando soluciones prácticas que hacen la diferencia", comentó Laura Garigliano.

Además, "El partido de todos los días" destaca la propuesta de valor de La Anónima, con su marca propia que combina calidad y precios convenientes. "La idea de la peli es contar, con un lenguaje futbolero —para lo cual sumó mucho el aporte de Varsky— destacando todos estos elementos te ayudan a meter un golcito todos los días," agregó Juan Geirola.

"Nos gustó mucho la idea creativa que presentó Mía y logramos darle vida junto a Ladoble. Estamos muy contentos con el resultado", comentó Marion Schulz.

.

https://miplancober.com/
UCA

Ficha Técnica

Cliente: La Anónima

Producto: Institucional

Responsables por parte del cliente: Marion Schulz y Mariela Duarte.

Agencia: MIA Comunicación

País: Argentina

Director General Creativo: Juan Geirola

Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano

Equipo Creativo: Juan Geirola, Martin Romero

Ejecutiva de Cuentas: Andrea Diogo

Producción Agencia: Laura Garigliano

Productora: Ladoble

CEO: José Arnal

General Manager: Adrian Aspani

Productora ejecutiva: Verónica Pascual

Director de Producción: Marco Pilosio

Productores: Maite Orlievsky / Jorge Suarez

Director: Sebastián Mega Díaz

Directores de fotografía: Fernando Rodriguez y Nico Trovato

Directora de Arte: Natalia Krieger

Música: Cinestesia

Editor: Fran Kikuchi

Coordinadores de postproducción: Luis Staffolani y Cynthia Fuentes

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: La anónima
Te puede interesar
Otras noticias del dia