MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2024  por TOTALMEDIOS

La Anónima y MIA Comunicación lanzaron la campaña "El partido de todos los días"

La Anónima presentó  una propuesta que conecta con las rutinas y desafíos cotidianos. La voz a cargo del relato en off es del periodista deportivo Juan Pablo Varsky y la creatividad de la campaña estuvo a cargo de MIA Comunicación. Mirá el spot en la nota.

La Anónima, la cadena de supermercados del interior del país, lanzó su nuevo comercial, "El partido de todos los días", un mensaje que convierte cada compra en una jugada clave del partido que cada persona hoy juega en su día a día. Creado por la agencia MIA Comunicación, bajo la dirección creativa de Juan Geirola y la dirección de estrategia de Laura Garigliano, el comercial posiciona a La Anónima como el aliado que acompaña a sus clientes en el partido de cada día. Producido por Ladoble y dirigido por Sebastián Mega Díaz, el spot está relatado con la inconfundible voz de Juan Pablo Varsky.

"Desde la Anónima siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes. Este año los acompañamos en sus rutinas y desafíos diarios, a través de una propuesta amplia y acorde a las necesidades de cada uno en este contexto. Impulsamos nuevas acciones comerciales, buscamos tener la financiación más competitiva y profundizamos el nivel de personalización a través de ofertas exclusivas en nuestra App. Cómo complemento, potenciamos la profundidad de nuestro surtido on line con una dinámica agresiva y las últimas tendencias. La campaña busca plasmar esta cercanía a través de una campaña que conecte nuestros pilares con esas situaciones cotidianas en las que La Anónima siempre está presente, a través de un recurso popular cómo es el fútbol. Seguimos abriendo nuevas sucursales, para llevar nuestra propuesta a cada vez más comunidades", comentó Marion Schulz, Gerente de Marketing de La Anónima.
Kantar IBOPE Media
"Cada escena refleja las experiencias de nuestros clientes, y buscamos transmitir que estamos en su equipo, brindando soluciones prácticas que hacen la diferencia", comentó Laura Garigliano.

Además, "El partido de todos los días" destaca la propuesta de valor de La Anónima, con su marca propia que combina calidad y precios convenientes. "La idea de la peli es contar, con un lenguaje futbolero —para lo cual sumó mucho el aporte de Varsky— destacando todos estos elementos te ayudan a meter un golcito todos los días," agregó Juan Geirola.

"Nos gustó mucho la idea creativa que presentó Mía y logramos darle vida junto a Ladoble. Estamos muy contentos con el resultado", comentó Marion Schulz.
.

Ficha Técnica
Cliente: La Anónima
Producto: Institucional
Responsables por parte del cliente: Marion Schulz y Mariela Duarte.
Agencia: MIA Comunicación
País: Argentina
Director General Creativo: Juan Geirola
Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano
Equipo Creativo: Juan Geirola, Martin Romero
Ejecutiva de Cuentas: Andrea Diogo
Producción Agencia: Laura Garigliano
Productora: Ladoble
CEO: José Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productora ejecutiva: Verónica Pascual
Director de Producción: Marco Pilosio
Productores: Maite Orlievsky / Jorge Suarez
Director: Sebastián Mega Díaz
Directores de fotografía: Fernando Rodriguez y Nico Trovato
Directora de Arte: Natalia Krieger
Música: Cinestesia
Editor: Fran Kikuchi
Coordinadores de postproducción: Luis Staffolani y Cynthia Fuentes



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos