MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2024  por TOTALMEDIOS

La Anónima y MIA Comunicación lanzaron la campaña "El partido de todos los días"

La Anónima presentó  una propuesta que conecta con las rutinas y desafíos cotidianos. La voz a cargo del relato en off es del periodista deportivo Juan Pablo Varsky y la creatividad de la campaña estuvo a cargo de MIA Comunicación. Mirá el spot en la nota.

La Anónima, la cadena de supermercados del interior del país, lanzó su nuevo comercial, "El partido de todos los días", un mensaje que convierte cada compra en una jugada clave del partido que cada persona hoy juega en su día a día. Creado por la agencia MIA Comunicación, bajo la dirección creativa de Juan Geirola y la dirección de estrategia de Laura Garigliano, el comercial posiciona a La Anónima como el aliado que acompaña a sus clientes en el partido de cada día. Producido por Ladoble y dirigido por Sebastián Mega Díaz, el spot está relatado con la inconfundible voz de Juan Pablo Varsky.

"Desde la Anónima siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes. Este año los acompañamos en sus rutinas y desafíos diarios, a través de una propuesta amplia y acorde a las necesidades de cada uno en este contexto. Impulsamos nuevas acciones comerciales, buscamos tener la financiación más competitiva y profundizamos el nivel de personalización a través de ofertas exclusivas en nuestra App. Cómo complemento, potenciamos la profundidad de nuestro surtido on line con una dinámica agresiva y las últimas tendencias. La campaña busca plasmar esta cercanía a través de una campaña que conecte nuestros pilares con esas situaciones cotidianas en las que La Anónima siempre está presente, a través de un recurso popular cómo es el fútbol. Seguimos abriendo nuevas sucursales, para llevar nuestra propuesta a cada vez más comunidades", comentó Marion Schulz, Gerente de Marketing de La Anónima.
Kantar IBOPE Media
"Cada escena refleja las experiencias de nuestros clientes, y buscamos transmitir que estamos en su equipo, brindando soluciones prácticas que hacen la diferencia", comentó Laura Garigliano.

Además, "El partido de todos los días" destaca la propuesta de valor de La Anónima, con su marca propia que combina calidad y precios convenientes. "La idea de la peli es contar, con un lenguaje futbolero —para lo cual sumó mucho el aporte de Varsky— destacando todos estos elementos te ayudan a meter un golcito todos los días," agregó Juan Geirola.

"Nos gustó mucho la idea creativa que presentó Mía y logramos darle vida junto a Ladoble. Estamos muy contentos con el resultado", comentó Marion Schulz.
.

Ficha Técnica
Cliente: La Anónima
Producto: Institucional
Responsables por parte del cliente: Marion Schulz y Mariela Duarte.
Agencia: MIA Comunicación
País: Argentina
Director General Creativo: Juan Geirola
Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano
Equipo Creativo: Juan Geirola, Martin Romero
Ejecutiva de Cuentas: Andrea Diogo
Producción Agencia: Laura Garigliano
Productora: Ladoble
CEO: José Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productora ejecutiva: Verónica Pascual
Director de Producción: Marco Pilosio
Productores: Maite Orlievsky / Jorge Suarez
Director: Sebastián Mega Díaz
Directores de fotografía: Fernando Rodriguez y Nico Trovato
Directora de Arte: Natalia Krieger
Música: Cinestesia
Editor: Fran Kikuchi
Coordinadores de postproducción: Luis Staffolani y Cynthia Fuentes



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos