MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2024

Centralia Media & Content une streaming, fútbol y playa

El canal de streaming se mudará a la costa argentina en la temporada de verano, con una propuesta que incluirá la transmisión de partidos, entrevistas exclusivas, el programa “Fútbol para todos” y la presencia de Germán Paoloski, Martín Liberman y Diego Diaz, entre otros.

Centralia Media & Content une streaming, fútbol y playa para ofrecer a las marcas nuevas oportunidades de hacer marketing estacional en la costa argentina durante este verano.

El canal de streaming de deportes Galácticos se mudará a la costa argentina apenas inicie la temporada de verano, con una propuesta especial para los fans del fútbol. Incluirá la transmisión en vivo de los partidos más importantes, entrevistas exclusivas con las estrellas del fútbol, el icónico programa “Fútbol para todos” y las figuras más importantes del periodismo deportivo local: Germán Paoloski, Martín Liberman y Diego Diaz, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Más importante aún, este verano Galácticos tendrá un espacio propio en las playas de Mar del Plata y Pinamar, con paradores especialmente diseñados para que las marcas puedan conectar con los consumidores en un espacio de ocio y disfrute, cuando son más receptivos a ideas, productos y servicios.

La propuesta de Playa Galácticos incluye espacios para realizar diferentes activaciones de marca ad-hoc y experiencias para la gente, además de banderas, banners, cartelería y formatos tradicionales.

Centralia Media & Content ofrece la producción integral en estos espacios de playa y también la producción de piezas audiovisuales para amplificación en medios masivos nacionales. Es decir, resuelve la experiencia completa in-situ y también la amplificación posterior en medios.

La agencia es parte del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias y está respaldada por un equipo especializado en marketing estacional, con más de 15 años de experiencia activando acciones para marcas en destinos vacacionales argentinos de verano y de invierno.

Para contactarse con la agencia y explorar oportunidades para marcas, escribir a info@centralia.com.ar




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos