Un espacio para toda la familia en el histórico Mercado de Las Pulgas, Dorrego 1650, Colegiales, donde la marca expuso en diferentes locales del mercado la evolución de sus electrodomésticos a lo largo de las siete décadas.
Yelmo, la emblemática marca argentina de electrodomésticos,
celebró su 70º aniversario presentando el Museo de Yelmo. Un espacio para toda la familia en el histórico Mercado de Las Pulgas, Dorrego 1650, Colegiales, donde la marca expuso en diferentes locales del mercado la evolución de sus electrodomésticos a lo largo de las siete décadas. El Museo Yelmo abrió sus puertas el día jueves 7 y se mantuvo activo hasta el domingo 10 de noviembre, ofreciendo un espacio con áreas de juegos, sorteos, zonas gastronómicas y jugos realizados por los clásicos de la marca.
Además, participó del evento
Gerardo Rossi, actual Gerente de Producto y Diseño de Yelmo. Gerardo dió inicio a la presentación con un emotivo discurso dirigido a todos los invitados a modo de agradecimiento por la confianza y acompañamiento durante estos 70 años: ¨
Estamos muy contentos de inaugurar el Museo Yelmo, un espacio que nos invita a vivir una experiencia única y nos permite recorrer nuestra historia a través de una verdadera ´
Colección Yelmo´". Para finalizar agregó:
¨Quisiera agradecer especialmente a quienes hacen posible que Yelmo continúe siendo lo que es hoy. Compañeros y propietarios que han trabajado con pasión y dedicación, gracias a su esfuerzo, Yelmo sigue ocupando un lugar muy especial en cada hogar y sigue siendo una de las marcas más queridas en el país¨.
Con motivo de este importante acontecimiento, Yelmo además lanzó la campaña "70 años en casa", creada para celebrar la tradición y modernidad, la cual busca mostrar cómo los electrodomésticos de ayer y hoy pueden coexistir en armonía, manteniendo viva la tradición mientras se abraza la innovación.
La campaña busca reflejar cómo, a lo largo de 70 años, Yelmo evolucionó junto a sus consumidores, siendo testigo de cambios en la vida cotidiana de las familias argentinas, presenta un escenario donde personajes representativos de diferentes generaciones – una abuela, un padre y una adolescente – interactúan con electrodomésticos de distintas épocas, ilustrando la coexistencia de lo antiguo y lo nuevo en el mismo espacio, en ese contexto se eligió al Mercado de las Pulgas para celebrarlo.
¿Qué te pareció esta campaña?