MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2024  por TOTALMEDIOS

WILD FI lanzó "Back to 2000's" para Elvive L'Oréal Paris

La agencia líder en creative performance lanzó “Back to 2000's”, la nueva campaña junto a Elvive de L’Oréal Paris, marca líder en cuidado personal y belleza, para presentar la nueva línea de productos para el cabello Elvive Glycolic Gloss. 

Inspirada en la nostalgia de los años 2000, la campaña revive momentos icónicos de películas chick flicks emblemáticas, conocidas por su mezcla de humor, romance y conflictos.

Con figuras como Candela “Cale” Ruggeri, Carmela Castro Ruíz, Agustín “Cachete” Sierra y Agustina Cherri, se recrearon escenas de clásicos como Mean Girls, Lizzie McGuire, y Devil Wears Prada, películas que reflejan la esencia del nuevo producto. Estas cápsulas de contenido, humorísticas y virales, lograron captar la atención con más de 30 millones de visualizaciones en redes sociales y casi un 100% de sentimiento positivo.
Kantar IBOPE Media
“Queríamos conectar con nuestra audiencia a través de un trend tan poderoso como la nostalgia, dándole la posibilidad al producto de brillar en contenidos únicos, elevando la conversación desde la idea hasta la realización. Así como Elvive Glycolic Gloss de L’Oréal Paris, esta campaña no pasa desapercibida”, comentó Martín Ledesma Cueli, Head of Marketing CPD en L’Oréal Paris.

Delfina Vaccarezza, Influencer Director en Wild Fi, destacó: “Es clave para la marca trabajar con influencers de manera disruptiva. Desde el inicio buscamos que la creatividad se potencie con la elección de los perfiles y que ellos mismos fueran parte de la idea. El verdadero valor de los creadores está en no verlos sólo como medios de amplificación”.

“Cada generación tiene sus películas de referencia, aquellas que marcaron su adolescencia. Hacer un remake de estos clásicos con semejantes celebridades nos pareció la excusa perfecta para destacar un producto que, sin duda, sería el protagonista de una chick flick”, concluyó Meri Yannuzzi, Strategist en Wild Fi.


La campaña “Back to 2000's” tiene presencia digital, en vía pública, redes sociales y televisión en toda la Argentina.




Ficha Técnica:

Agencia: WILD FI
Nombre de la campaña: Back to 2000’s con ELVIVE de L’Oréal Paris
Country Manager: Germán Rodríguez
Head of Social: Victoria Calcagno
Head of Client Partner: Antonella De Lillo
DGC: Felipe Rostagnol & Martín Alfred
Influencer Director: Delfina Vaccarezza
Influencer Manager: Lucía Mouzo
Strategy: Meri Yannuzzi
Content Specialist: Facundo Oviedo
Anunciante: L’Oréal Groupe
CDMO: Gabriela Pérez Millón
Head of Marketing CPD: Martín Ledesma Cueli
Brand Business leader de Hair Care: Denisse Gallego
Brand Manager Elvive: Gonzalo Sanchez
Marketing Analyst: Mariana Pons
Productora: África Visual

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos