MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2024  por TOTALMEDIOS

Mobility Summit: el futuro de la movilidad en Argentina

Este martes 19 de noviembre, a partir de las 12 hs, El Cronista presenta el Mobility Summit, un evento que reunirá a destacados referentes de la industria automotriz, la tecnología y la innovación en transporte. 

A lo largo de la jornada, se abordarán los grandes desafíos y oportunidades que están transformando la movilidad en el país, con un enfoque en la sustentabilidad, la tecnología y los nuevos modelos de negocio.

La apertura del evento estará marcada por un panel sobre movilidad extendida, tecnología e innovación, con Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina, quien compartirá las últimas tendencias en el sector.
Kantar IBOPE Media
En un formato de diálogo exclusivo, Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, analizará las estrategias para fortalecer el ecosistema de transporte en Argentina.

El compromiso con la sustentabilidad será el eje del panel liderado por Ezequiel Vallejos Meana, Director de Asuntos Corporativos de Toyota, quien expondrá cómo la industria automotriz avanza hacia un futuro más verde.

La calidad y el alcance global de los productos nacionales serán el foco de la presentación de Francesco Pecchia, Gerente de Producto y Planning de Volkswagen Argentina, quien destacará el rol de la industria local en el escenario internacional.

El evento también explorará el creciente fenómeno del alquiler sobre ruedas, con la participación de Julián Mizrahi, Fundador de Enchulame el Auto, y Nicolás Sappia, dueño de Fly Free Urban, quienes compartirán cómo estas propuestas están redefiniendo el acceso a la movilidad.

Otro de los temas centrales será la movilidad eléctrica, con Gastón Forbes, Gerente Senior de Marketing de Producto de Nissan Argentina, quien analizará el impacto de esta tecnología en el mercado y la infraestructura necesaria para su crecimiento.

En un mano a mano imperdible, Osvaldo Santi, Gerente General de Comunicaciones de Ford, hablará sobre la evolución de las estrategias de comunicación en una industria en plena transformación.
La logística y el transporte eficiente también tendrán su espacio con Gonzalo Velazco, General Manager de Logística de La Serenísima, Danone, quien compartirá cómo la movilidad impacta en la operación de una de las empresas líderes del país.

La coyuntura actual del transporte será analizada por Alejandro Gottig, especialista en movilidad eléctrica, y Emmanuel Nuñez, Presidente de CAVEA (Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos, Alternativos y Autopartes), quienes explorarán el estado actual y las perspectivas para la movilidad sostenible en Argentina.

Por su parte, Arturo Simone, CEO de RDA Mobility, presentará cómo los servicios de movilidad están transformando la manera en que las personas acceden al transporte en las grandes ciudades.

La jornada cerrará con varios mano a mano, incluyendo a Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, y Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Argentina, quienes compartirán sus visiones sobre el futuro del transporte. Finalmente, Franco Mogetta Prevedello, Secretario de Transporte de la Nación, analizará las políticas públicas y los planes para mejorar la movilidad en el país.

Los moderadores del evento serán Florencia Pulla, Hernán de Goñi, Horacio Riggi y Juan Compte, quienes guiarán las conversaciones y aportarán su perspectiva sobre el futuro de la movilidad en Argentina.

No te pierdas esta oportunidad de conocer cómo la innovación y la sustentabilidad están definiendo el transporte del mañana. Seguí el evento en vivo por cronista.com.

La cita es hoy martes 19 de noviembre a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos