MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2024  por TOTALMEDIOS

ICBC y Don anunciaron su nuevo partnership

La agencia independiente junto con Stella Laurenti, lanzó y posicionó la marca en Argentina hace más de una década y creó el poderoso claim ICBC Sí, eligiendo como embajador de la marca a Iván de Pineda, una fórmula que se consolidó a lo largo de los años.

A 10 años de aquel acierto de Papón Ricciarelli, Gabriel Huici y equipo, esta estrategia representa y forma parte de la identidad y posicionamiento del Banco al día de hoy.

Stella Laurenti, Communication & Media Manager de ICBC Argentina, comentó: “Estamos felices de volver a elegir a Don y de trabajar con este equipo tan talentoso. La estrategia que ideamos en su momento, el poderoso “ICBC, Sí”, es tan exitosa y perdura en el tiempo por el engagement que genera. Es un juego de palabras imbatible. Por eso volvemos a elegir a Papón y todo su equipo como los partners para co-crear la estrategia de la marca”. Y agregó: “Es EL momento de continuar construyendo un camino juntos. Por supuesto, con muchos desafíos por delante”.
Kantar IBOPE Media
Desde la agencia, dijeron: “Esta asignación representa mucho más que una elección. Es ratificar que dejamos huella en lo que hacemos, y no hay nada más lindo cuando un cliente nos lo dice, o se refleja en el reconocimiento de la marca en la calle. Y esto es gracias al trabajo con el Banco, con Stella y todo su equipo, que le dan un enorme valor a la comunicación, y a estar cerca de lo que necesita la gente”.


La agencia, anteriormente, trabajó con ICBC durante siete años, desde 2011 a 2018.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos