MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2024  por TOTALMEDIOS

El primer trabajo de Super para Café Oro en Honduras

La agencia regional independiente lidera la creatividad del emblemático café hondureño con una campaña integral que resalta los valores de familia y cercanía. La estrategia abarca múltiples medios y busca consolidar el nuevo posicionamiento de la marca en la región.

La agencia regional independiente Super (@meetsuper) asumió la creatividad de Café Oro, y de esta forma suma su primer trabajo en Honduras. Desarrolla la campaña En todo está Oro, que transmite el nuevo posicionamiento de la marca, enfocándose en los lazos afectivos y en cómo el café favorito de los hondureños nos acompaña en cada momento.

Con una campaña integral 360 que abarca TV, Radio, OOH, así como estrategias digitales y contenido atractivo para Redes Sociales, se busca conectar con los consumidores al transmitir los valores de la familia, la cercanía a nuestros seres queridos, y el afecto.
Kantar IBOPE Media
"Desde el primer momento, el equipo de Bia Brands nos transmitió a la perfección lo que significa Café Oro para las familias hondureñas, y lo presente que está en sus vidas. Creo que esta campaña lo refleja muy bien, haciendo que la marca esté presente en absolutamente todo", destacó Sergio Ruggiero, CEO de Super.

"Estamos muy contentos con el trabajo del equipo de Super. Más que una campaña, nos ayudaron a encontrar la voz de una marca que tiene más de 50 años en el mercado. Esperamos poder seguir trabajando y creando en el futuro próximo", asegura Christian Montalvo, director de Marketing y Estrategia de Bia Brands.

Super se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).



Ficha Técnica:

Anunciante: Bia Brands
Producto: Café Oro
País: Honduras
Nombre de campaña: "En todo está Oro"
Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Alvaro Yermoli, Rodrigo Diaz
Directores creativos de grupo: Fede Wilhelm
Producción: Lucho Lauria, Alberto Montaño
Equipo de Cuentas: Carolina Montarcé, Oscar Murga
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Informe de GlobalNews sobre la cobertura mediática de la detención de Nicolás Maduro

Un relevamiento de GlobalNews Group analizó la cobertura mediática generada en América Latina tras la detención de Nicolás Maduro. El informe revela cómo la elección de términos como “captura” o “secuestro” en los titulares contribuyó a construir interpretaciones opuestas del acontecimiento, evidenciando el peso del lenguaje en la formación de narrativas políticas y mediáticas a nivel regional. Ver más

Medios

YouTube anticipa una nueva etapa del entretenimiento digital para 2026

De cara a 2026, YouTube delineó sus principales prioridades estratégicas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el ecosistema creativo global. En un mensaje institucional, su CEO Neal Mohan destacó el rol central de los creadores, el crecimiento de la economía digital, el desarrollo responsable de la inteligencia artificial y la evolución de la experiencia audiovisual en todas las pantallas. Ver más

Empresarias

OSP y ESTATIC serán los nuevos operadores de la publicidad del Subte porteño

OSP S.A. y ESTATIC S.A. anunciaron la conformación de una Unión Transitoria para la operación y comercialización de los espacios publicitarios del sistema de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, tras la firma de un contrato de concesión con Subterráneos de Buenos Aires. La alianza apunta a desarrollar una propuesta integral que combine formatos tradicionales y digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las vacas Oreo”

Agencia: Vml Marca: Oreo Soporte:

Esta iniciativa se consolida gracias a la colaboración estratégica entre las oficinas de VML en México y Nueva York, que han unido esfuerzos para potenciar el legado de la marca en este mercado clave. Es una campaña 360 que lleva a los consumidores de la creencia al comportamiento y, finalmente, a la compra.

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

Ver todos