MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2024  por TOTALMEDIOS

Mónica Cahen D´Anvers y Jorge Lanata, distinguidos como miembros honorarios de la Academia Nacional de Periodismo

La Academia Nacional de Periodismo nombró miembros honorarios a Mónica Cahen D’Anvers y Jorge Lanata. La designación, aprobada por unanimidad, reconoce la trayectoria profesional de ambos periodistas y su compromiso con la defensa de la libertad de expresión.

La Academia Nacional de Periodismo aprobó por unanimidad la designación de Mónica Cahen D’Anvers y Jorge Lanata como miembros honorarios.

Mónica Cahen D’Anvers ha sido durante décadas una figura central del periodismo en Argentina, destacándose como pionera en la cobertura de distintas realidades y en la entrevista a personalidades relevantes a nivel mundial. Junto a César Mascetti, condujo Telenoche durante 13 años, dejando una huella en el periodismo televisivo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Jorge Lanata cuenta con una extensa carrera en los medios gráficos, televisivos y radiales. Su estilo creativo y su vocación por investigar aspectos oscuros de la política fueron motivos clave para este reconocimiento. La distinción llega mientras Lanata continúa internado en el Hospital Italiano debido a una infección, donde permanece bajo cuidado médico desde hace casi tres meses.

Es un honor reconocer a dos profesionales que han renovado y dignificado nuestra profesión”, destacó la Academia Nacional de Periodismo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos