MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2024  por TOTALMEDIOS

Latcom lidera la innovación en Brand 100 Latam

Latcom presentó durante la cuarta edición de Brand100 LATAM las principales estrategias para maximizar el impacto de las campañas en espacios urbanos. Además, durante este exclusivo evento, la empresa se alzó con el premio "Mejor propuesta de medios".

Latcom, líder global en soluciones de Out-Of-Home (OOH), presentó durante la cuarta edición de Brand100 LATAM las principales estrategias para maximizar el impacto de las campañas en espacios urbanos. En un evento que reunió a los principales anunciantes, medios y agencias de América Latina, la compañía destacó cómo las ciudades pueden convertirse en potentes canales de distribución a través de tecnología avanzada y redes de logística inteligente.

Durante el evento, celebrado en el Hotel Intercontinental de Miami del 11 al 14 de noviembre, Valentín Bueno, CEO global de Latcom, resaltó la importancia de la transformación digital en el sector: "Estamos en un momento clave para el OOH, donde la integración de tecnología permite que las ciudades se conviertan en espacios interactivos y eficaces para la comunicación y distribución de marca. En Latcom, buscamos continuamente mejorar la experiencia del consumidor a través de soluciones innovadoras".
Kantar IBOPE Media
En la plenaria "Retail OOH: Transformando las Ciudades en Canales de Distribución", se demostró cómo la integración de la infraestructura urbana con redes de logística inteligente, permite a las marcas llegar a los consumidores de manera rápida y eficiente, convirtiendo a las ciudades en plataformas dinámicas a través de puntos de acceso estratégicos, tecnología avanzada y una red de socios locales.

Para ejemplificar estos procesos, Latcom mostró los casos de éxito de McDonald 's en mercados clave como México, Puerto Rico, Argentina donde se demostró el seguimiento de los resultados de negocio de la marca durante la campaña publicitaria, además de experiencias internacionales junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana en ciudades como París, Montreal, Toronto, Miami y Nueva York. Estos casos demuestran el poder de las campañas OOH en contextos locales e internacionales, adaptándose a las particularidades de cada ciudad para maximizar el impacto.

Latcom estuvo representado también por un nutrido grupo de directivos contando con la presencia de Karina Vázquez, directora Comercial LATAM y USA LATAM; Marcelo Fiore, director de Desarrollo de Negocios USA LATAM; Mauricio Torres, gerente de Hub Andina; e Ignacio Vázquez, director general de cuentas. Además, contó con la participación de Nicolás Matera, gerente de Desarrollo de Negocios de TDT Global, socio y partner tecnológico de la empresa.

Matera detalló cómo la infraestructura urbana se está adaptando para conectar mejor a las marcas con sus consumidores: "La precisión en los datos es fundamental para maximizar el impacto de las campañas publicitarias; ya sea en el seguimiento real time de los resultados de negocios de las compañías para las que damos servicios, como para garantizar una llegada al target específico tanto en variables de segmentación duras como actitudinales, permitiendo así un mejor engagement y recordación".
Cerrando tres intensas jornadas Latcom se alzó con el premio a "Mejor propuesta de medios", distinción que contempla la planificación, implementación, control y reporting de campañas OOH en el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos