MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2024

Zuleika Sánchez se suma a la grilla de conductores de Canal 26

La periodista de República Dominicana presenta en 26 PM junto a Teo Bettoni, Antonella Kruger, Martín Campos Witzel y Micaela Bocconi. La joven llegó al país hace más de 10 años y es una apasionada por el modelaje y la comunicación.

Zuleika Sánchez tiene 31 años y es una apasionada por el modelaje y la comunicación. Se toma ambas profesiones con mucha seriedad y todos los días trabaja para conseguir sus objetivos, ya sea emprendiendo su propia marca o frente a cámara, donde se desempeña como presentadora en 26 PM junto a Teo Bettoni, Antonella Kruger, Martín Campos Witzel y Micaela Bocconi.

Llegó con tan sólo 19 años a la Argentina desde República Dominicana luego de haber crecido en un entorno familiar complejo, siendo la más pequeña de once hermanos. Criada por su abuela, Zuleika siempre se interesó por los medios de comunicación, el modelaje, la psicología y hasta la arquitectura. Sin embargo, el periodismo fue lo que finalmente capturó su corazón la primera vez que entró a un estudio de televisión como una joven modelo, cuando era tan sólo una adolescente llena de sueños en Cotuí, una pequeña ciudad a 100 kilómetros al norte de Santo Domingo.
Kantar IBOPE Media
Aunque ella buscaba constantemente sentirse cómoda frente a cámara, no fue hasta mudarse a Argentina que lo logró, en medio de una búsqueda de independencia y nuevas oportunidades.

A la par de que comenzó a estudiar periodismo en la UADE, continuó con la carrera de modelo que había comenzado en su tierra natal y por la cual había conseguido presentarse en televisión en varias oportunidades. Entre interrupciones y varios desafíos, logró recibirse y más tarde se convirtió en reportera frente a cámara, uno de sus objetivos principales cuando comenzó a estudiar

"La primera vez que tuve que dar una noticia acá en el canal sentí un temblequeo en mi voz, pero mis productores -que son lo más- me dijeron que no se notó ni un poco. Para mi fue una mezcla de emociones y sentimientos demasiado fuerte. Es que sólo yo sé cuánto lo busqué, cuánto estudié y bueno… cuando llegué a casa después del noticiero lloré por esa niña (risas). Sé que quizás sueno medio cursi, pero soy muy sentimental", comenta la periodista.

"Este es un trabajo de equipo. Es un trabajo muy serio y todos nos apoyamos entre todos. En general le digo a mi productor que me gustaría tener las noticias siempre listas antes para leerlas y buscar en mi mente cómo las voy a intencionar, porque dependiendo la noticia, debes decirlas feliz y con énfasis o con una seriedad extrema", cierra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Multiverso Fantino" regresó a Telemax con una nueva temporada

El lunes 17 de febrero, Multiverso Fantino estrenó su nueva temporada en Telemax. Alejandro Fantino, junto a su equipo conformado por Tronco, La Mona y Barbi Perrone, presentó un ciclo que combina entrevistas, actualidad y humor. Ver más

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos