MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2024  por TOTALMEDIOS

Zuleika Sánchez se suma a la grilla de conductores de Canal 26

La periodista de República Dominicana presenta en 26 PM junto a Teo Bettoni, Antonella Kruger, Martín Campos Witzel y Micaela Bocconi. La joven llegó al país hace más de 10 años y es una apasionada por el modelaje y la comunicación.

Zuleika Sánchez tiene 31 años y es una apasionada por el modelaje y la comunicación. Se toma ambas profesiones con mucha seriedad y todos los días trabaja para conseguir sus objetivos, ya sea emprendiendo su propia marca o frente a cámara, donde se desempeña como presentadora en 26 PM junto a Teo Bettoni, Antonella Kruger, Martín Campos Witzel y Micaela Bocconi.

Llegó con tan sólo 19 años a la Argentina desde República Dominicana luego de haber crecido en un entorno familiar complejo, siendo la más pequeña de once hermanos. Criada por su abuela, Zuleika siempre se interesó por los medios de comunicación, el modelaje, la psicología y hasta la arquitectura. Sin embargo, el periodismo fue lo que finalmente capturó su corazón la primera vez que entró a un estudio de televisión como una joven modelo, cuando era tan sólo una adolescente llena de sueños en Cotuí, una pequeña ciudad a 100 kilómetros al norte de Santo Domingo.
Kantar IBOPE Media
Aunque ella buscaba constantemente sentirse cómoda frente a cámara, no fue hasta mudarse a Argentina que lo logró, en medio de una búsqueda de independencia y nuevas oportunidades.

A la par de que comenzó a estudiar periodismo en la UADE, continuó con la carrera de modelo que había comenzado en su tierra natal y por la cual había conseguido presentarse en televisión en varias oportunidades. Entre interrupciones y varios desafíos, logró recibirse y más tarde se convirtió en reportera frente a cámara, uno de sus objetivos principales cuando comenzó a estudiar

"La primera vez que tuve que dar una noticia acá en el canal sentí un temblequeo en mi voz, pero mis productores -que son lo más- me dijeron que no se notó ni un poco. Para mi fue una mezcla de emociones y sentimientos demasiado fuerte. Es que sólo yo sé cuánto lo busqué, cuánto estudié y bueno… cuando llegué a casa después del noticiero lloré por esa niña (risas). Sé que quizás sueno medio cursi, pero soy muy sentimental", comenta la periodista.

"Este es un trabajo de equipo. Es un trabajo muy serio y todos nos apoyamos entre todos. En general le digo a mi productor que me gustaría tener las noticias siempre listas antes para leerlas y buscar en mi mente cómo las voy a intencionar, porque dependiendo la noticia, debes decirlas feliz y con énfasis o con una seriedad extrema", cierra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos