MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2024

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco anuncia una asociación con Xerox

A partir de 2025, la asociación plurianual entre Xerox y Aston Martin Aramco unirá a dos innovadores dedicados a la velocidad, la precisión y la eficiencia.

El equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco ha anunciado que Xerox, líder en tecnología y soluciones para oficina, será el socio global oficial del equipo.

A partir de 2025, la asociación plurianual entre Xerox y Aston Martin Aramco unirá a dos innovadores dedicados a la velocidad, la precisión y la eficiencia. Xerox, a la vanguardia de las tecnologías digitales y físicas, es reconocida por su experiencia en impresión, escaneo y copiado, junto con servicios digitales y de TI de vanguardia para el lugar de trabajo.
Kantar IBOPE Media
Aston Martin Aramco construye, prueba y mejora sus autos y la logística del día de la carrera en el vanguardista AMR Technology Campus en Silverstone, Inglaterra. Xerox trabajará con el equipo para respaldar sus funciones de tecnología digital tanto dentro como fuera de la pista de carreras a través de las siguientes áreas:

• Servicios gestionados de impresión: Xerox imprimirá "superposiciones" críticas para el equipo, que se utilizarán para proporcionar datos de telemetría para cada piloto a lo largo de una sola vuelta y superponer un piloto contra el otro para permitirles ver sus tiempos de vuelta relativos.
• Realidad aumentada: Xerox y Aston Martin Aramco están explorando el uso de la realidad aumentada para la asistencia remota en la pista y en el próximo túnel de viento del equipo.
• Información de marketing: con la recopilación de datos incorporada a la tecnología de Xerox, Aston Martin Aramco puede recibir información de marketing respaldada por datos directamente de las soluciones de Xerox.

La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas la próxima semana.

Jefferson Slack, director comercial del equipo de Fórmula Uno® de Aston Martin Aramco, afirmó: "Xerox lleva mucho tiempo liderando la innovación y esta asociación reúne a dos marcas que prosperan gracias a la precisión y la eficiencia. Estamos entusiasmados de trabajar con Xerox y aprovechar su experiencia para mejorar las operaciones digitales de nuestro equipo. A medida que ampliamos los límites del rendimiento, esta asociación nos impulsará hacia adelante".

Deena LaMarque Piquion, directora de Crecimiento y Disrupción de Xerox, afirmó: "Así como el equipo de Fórmula Uno® de Aston Martin busca incansablemente el máximo rendimiento en la pista, Xerox permite a las empresas acelerar su proceso de transformación digital con soluciones de vanguardia. Juntos, estamos dando forma a un nuevo futuro, donde la agilidad se encuentra con la innovación y las empresas logran la excelencia a la velocidad de la F1".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos