MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2024

Don incorpora a Ana Laura Ale como Brand Strategy Director

Don anunció la incorporación de Ana Laura Ale como Brand Strategy Director. Ale, quien reportará a Regina Campanini y Gonzalo Martin, fortalecerá el equipo estratégico de la agencia, compuesto por 25 especialistas en estrategia y comunicación digital.

La agencia independiente Don, liderada por Papón Ricciarelli, y distinguida por Great Place to Work como una de las mejores agencias de publicidad para trabajar, incorporó a Ana Laura Ale como Brand Strategy Director, que reportará a Regina Campanini y a Gonzalo Martin.

Don se distingue por ser una agencia que apuesta a la estrategia y creatividad aplicada al posicionamiento de las marcas y a la efectividad en la comunicación, tal es así que cuenta con uno de los equipos más grandes en estrategia, que incluye el área digital, contando con un total de 25 personas.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy felices con la vuelta de Anita a la agencia. Es una persona con la impronta que tiene Don: súper comprometida con las marcas, con ganas de dar lo mejor siempre y muy orientada a generar resultados de negocios combinando estrategia y creatividad", dijo Regina Campanini, Chief Strategy Officer de Don.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos