MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024

Radio Mitre sigue liderando la radiofonía argentina con Radio 10 y La Red en el podio

Radio Mitre mantuvo el primer puesto en el trimestre de agosto a octubre entre las emisoras de AM, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media. Radio 10 y La Red siguen en la lucha por el segundo lugar. En las FM, lidera La 100 con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre marcó 30,06% de share en el trimestre agosto-octubre, lo que le permitió seguir liderando las emisoras de Amplitud Modulada en la radiofonía Argentina. En la lucha por el segundo lugar del ranking. Radio 10 volvió a ser el ganador con un share de 16,75%, mientras que La Red quedó en 14,85%.

El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 9,93%, el quinto para Continental con 6,33% y sexta terminó la AM 750 con 5%.
Kantar IBOPE Media
En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 37,97% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,99% y tercero quedó Paulo Vilouta desde el micrófono de Radio La Red con 10,33% de share.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" -conducido por Jesica Bossi- en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 29,57%. Segundo quedó Gustavo López, desde el micrófono de Radio La Red, con 15,84% de share y desplazando a Jorge Rial al tercer lugar. “Argenzuela”, que sale por Radio 10, terminó con un share de 14,77%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 19,81% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,88% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,40%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 29%. Fernando Ianello, de Aspen, ocupó el segundo lugar con 10,98% de share, y María O’Donell, desde Urbana Play, completó el podio con un share de 8,46%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 29% de share desde La 100. El segundo lugar fue para Leo Rodríguez desde el micrófono de Aspen con 10,98% y el tercer puesto fue para Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff con 8,48% de share. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos