MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

Alba vuelve con su campaña "Garantía Alba" que promete cambiarte la pintura si no te gusta el resultado

Alba, la marca de pinturas del Grupo AkzoNobel, relanza su iniciativa “Garantía Alba” bajo el claim “Seguro Seguro, solo Alba”, comprometiéndose a cambiar la pintura si el resultado no cumple las expectativas del consumidor en color, terminación o cubritivo.

Alba, la marca de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, vuelve con Garantía Alba para acompañar a los usuarios en la búsqueda de la transformación deseada. Cuando elegimos pintar, es tan variada la oferta de propuestas que puede generar cierta inseguridad en el usuario. ¿El color será el buscado? ¿Será el acabado ideal para mi proyecto? ¿Tendré que darle muchas capas para cubrir el color existente?

Para dar respuesta a todos estos interrogantes y otros más, la marca creó Garantía Alba, una iniciativa que viene a respaldar al consumidor si a éste no le gusta finalmente el color, la terminación o el cubritivo.
Kantar IBOPE Media
Para promover este beneficio, la campaña que comenzó en octubre, se puede ver en RRSS con una narrativa que cuenta una divertida historia de complicidad entre un abuelo y su nieta. Juntos experimentan una transformación interior y exterior, a través de los colores, en un día lleno de actividades, como teñirse el pelo, hacerse un tatuaje y, finalmente, pintar la habitación de un color moderno y divertido. Además de presentar de forma clara y concisa la promesa: “Si no te gusta el resultado, te cambiamos la pintura”.

Queremos que el consumidor pinte con seguridad. Deseamos que se atreva al color, porque realmente sabemos que su poder es transformador. Además, conocemos fehacientemente que al momento de pintar no solo deseamos obtener el color de nuestros sueños, sino también una terminación uniforme y el cubritivo ideal, con pocas manos de pintura. Es nuestro compromiso que el resultado final sea el esperado. Por ello lanzamos esta campaña en la que nos comprometemos a cambiar cualquier pintura de la línea de productos Premium para paredes de Alba, si esas expectativas no son cumplidas”, comentó Carlos Brugo Marcó, Gerente de MKT de AkzoNobel Pinturas Decorativas Cono Sur.


Ficha Técnica:

Agencia: Jaimeuribe & Asociados, Colombia y VML Brasil CCO: Tomás Uribe - Jaimeuribe & Asociados, Colombia
Directora Creativa: Ana María Tamayo - Jaimeuribe & Asociados, Colombia
Director Creativo de Contenidos: Diego Arciniegas - Jaimeuribe & Asociados, Colombia
Editor: Federico Hernández - Jaimeuribe & Asociados, Colombia
Director de arte: Julián Gallego - Jaimeuribe & Asociados, Colombia
Servicio: María Antonia Henao - Jaimeuribe & Asociados, Colombia, Paula Americano – VML, Larissa Fernanda Viana – VML, Nubia Carvalho - VML
Cliente: Juliana Zaponi - AkzoNobel, Kaique Rosseti - AkzoNobel, Miriam Germano - AkzoNobel
Planificación: Juliana Escobar - Jaimeuribe & Asociados, Colombia
Medios: Havas, Mediacom, VML
Jefa de producción: Nicole Godoy
Producción: Anderson Rocha, Ian Inglez y Fernanda Britto.
Productora: Caldera Filmes
Dirección: Plástico
Producción ejecutiva: Juliana Martellotta
Jefa de Servicio: Larissa Perrotta
Servicio: Jonas Monte, Manu Fenerich y Sheila Santos
Jefa de Coordinación: Juliana Sigolo
Equipo de Coordinación: Tarcila Villa, Cynthia Gama, Cintia Varella, Marina Rohnik y Joyce Carvalho
Director de producción: Fabio Arisaka
Productor: Willian Cardoso Da Silva
Asistente de producción: Bianca Dias
1er Asistente de Dirección: Luciano Arturo Glavina
2da Asistente de Dirección: Elis Adriana Manukian y Gabriela Sampaio De Lima
Director de Fotografía: Daniel Martinelli Belinky
Dirección de arte: Daniel Miragem
Productora de arte: Flora Maringoni
Productor de objetos: Daniele Chiquito
Asistente de arte: Manoela Dal Pont
Diseñadora de vestuario: Carol Donato
Maquilladora: Fabiana Mizukami (Mima)
Fotógrafo fijo: Guilherme Fernandes
Productor de locaciones: Felipe Sá
Jefe de Postproducción: Ricardo Quintela
Edición: Rogerio Ferreira Alves
Presentación: Rodrigo Azambuja y Renata Dalbem
Asistente de acabado: Jean Neto
Graduación de color: Psycho N' Look
Postproducción: Tribbo Vfx
Productor de audio: Vox Haus


¿Cómo funciona? 
  1. Adquirir cualquier pintura de la línea Premium para paredes de Alba.
  2. Si al pintar el resultado del color, de la terminación o del cubritivo no es lo esperado, se puede solicitar el cambio dentro de los 60 días en https://www.garantialatam.com/ar/garantiaalba/
  3. Una vez recibida la solicitud, la marca se comunica con el consumidor y envía la documentación pertinente para que pueda acercarse al punto de venta y solicitar el cambio de pintura.
Esta nueva edición de la campaña abarca países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Uruguay y países centroamericanos, como Panamá y Costa Rica.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos