MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

Gisela Rojo es la nueva Head of Art de Febrero

Gisela Rojo se incorpora a Febrero como líder del departamento de diseño, luego de su paso por Slap Global Nueva York, Ogilvy y Hogarth. Ha trabajado para marcas globales como Netflix, Google y Samsung, aportando su expertise en branding y diseño.

Gisela Rojo se suma a la agencia Febrero luego de su paso por Slap Global Nueva York para liderar el departamento de diseño.

La llegada de Gise es muy importante para la agencia, su experiencia y trayectoria van a ser fundamentales para darle a nuestros clientes un nivel de craft superior", aseguró Santi Pato, Founder & ECD de Febrero.
Kantar IBOPE Media
Gisela Rojo es diseñadora gráfica egresada de la UBA y comenzó su carrera profesional en agencias de marketing para luego incorporarse en 2014 al departamento de Diseño de Ogilvy Argentina, en ese momento liderado por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena como Directores Generales Creativos. Se ha formado y profesionalizado en el área creativa, dirección de arte y diseño en agencias como Ogilvy, Hogarth, Santo, Ponce y Slap Global, siendo en esta última Head of Design del equipo de Argentina y New York junto a Maxi Itzkoff y Gerry Graf.

Ha trabajado y colaborado en proyectos para clientes como DirecTV, Huggies, Sprite, SeatGeek, Dove, Toyota, Nestlé, SC Johnson, Gettyimages, Netflix, Santander, Google y Samsung entre otros, algunos de los cuales han tenido alcance regional e internacional. También, destaca su labor profesional en el área de branding e identidad corporativa para la construcción y desarrollo de marcas de hoteles, cafeterías y laboratorios en España, Estados Unidos y Australia.

Sumarme a FEBRERO no solo implica una evolución y desafío a nivel profesional, sino también a nivel personal. Estoy muy contenta de ser parte de un equipo que tiene un gran potencial creativo y humano”, afirmó Rojo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos