MeLi y Duki sacuden las “Calles” con la nueva campaña rumbo al Buenos Aires Trap
Mercado Libre se une a la cultura urbana como main sponsor del Buenos Aires Trap, presentando "Calles", su primera campaña en el mundo de la música creada junto a la agencia GUT y protagonizada por Duki.
Como main sponsor del Buenos Aires Trap, Mercado Libre se sumerge por primera vez en el mundo de la música y se suma al movimiento de la cultura urbana. Junto a la agencia creativa GUT presentan "Calles", la nueva campaña protagonizada por Duki, que transforma a la calle en el punto de encuentro entre la marca y el género músical.
A través de un film principal y contenidos en redes sociales, GUT creó una narrativa que muestra cómo, al igual que Mercado Libre recorre las calles de cada rincón del país, el movimiento musical argentino encuentra en la calle su lugar natural de expresión y expansión. "Unir estos dos mundos a través de la calle como concepto, nos permitió plasmar el espíritu de superación y progreso que caracteriza a Mercado Libre, a Duki y a tantos artistas argentinos", expresaron Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja, Directores Creativos de GUT.
La campaña en redes sociales también incluye dos episodios que exploran momentos y figuras clave en la vida de Duki, subrayando la importancia de la calle en su trayectoria. Valeria Bazzi, Directora Senior de Branding y PR de Mercado Libre señaló: "Con esta campaña quisimos encontrar una manera diferente y cercana de mostrar los puntos de conexión que tenemos con el trap, y con las historias de talento, esfuerzo y superación que hay detrás de los artistas del género. Este es solo el comienzo de nuestra relación con la música, y estamos muy entusiasmados de que sea en el Buenos Aires Trap".
"Calles" se lanzó con presencia en medios digitales, vía pública y radio en toda Argentina, celebrando la conexión genuina entre Mercado Libre y la cultura trap en su máxima expresión.
Ficha Técnica:
Agencia: GUT Buenos Aires
Founders & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCOs & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Gamallo / Matías Lafalla
Regional Account Director & Partner: Natalia Noya
ECDs: Christian Rosli / Joaquín Campins / Diego Fernández Posada / Laura Rapela
CDs: Valentina Díaz Salama / Santiago Narvaja
Sr. Art Director: Pancho Abarca
Sr. Copywriter: Fredy Godoy
Managing Director: Paula Medina Rivero
Head of Design: Rosario Muñoz Lopez
Design Lead: Antonella Fossati
Designer: Sofía Iezzi Moñux / Lucas Barreto
Regional Account Director: Sofia Goldin
Account Director: Lucia Diedrichs
Account Supervisor: Cecilia Resa
CSO: Javier Quintero
Strategy Director: Mariana Varella
Sr. Strategist: Juana Martire
Social Strategy Director: Ignacio Rocca
Sr. Social Strategist: Silvio Luis Gardini
Creative Manager: Florencia Vera / Paula Akel
Head of Production: Florencia Albizzati
Sr. Producer: Mora Kexel
Productora: The Movement by Landia
Director: Agustín Puente y Kevin Zeta
Producción Ejecutiva: Juan Manuel Cuervo
Productor: Denise Paini
DOP: Mariano Monti
Editor: Iara Zelaznik
Color: Tomas Blason y Alejandra Lescano
Coordinación de Post Producción: Maitén Molina y Carola Gaveglio
Casa de Post Producción: Nico Severino
Animación: Chow Juan
Sonido: Bamba
Producción de Banda Musical: Dale Play
Cliente: Valeria Bazzi, Iuri Maia Leite, Yadia Cóccaro, Luciana Gardon, Agustina Cafaro, Manuel Jesús Alonzo
El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más
La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más
La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.