MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

NESTLÉ continúa impulsando su Iniciativa por los Jóvenes con una nueva edición de NESTLÉ Conecta

Nestlé dio inicio a una nueva edición de Nestlé Conecta, una feria de empleo 100% virtual y gratuita, que facilita el acceso a oportunidades laborales para jóvenes de entre 18 y 29 años de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde el 11 hasta el 15 de noviembre, Nestlé, la compañía multinacional de alimentos y bebidas, lleva a cabo una nueva edición de Nestlé Conecta, una feria de empleo 100% virtual y gratuita destinada a jóvenes de Argentina, Uruguay y Paraguay. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a oportunidades laborales para jóvenes entre 18 y 29 años y proporcionar herramientas para impulsar sus carreras laborales. Además, para potenciar su impacto, Nestlé convocó a más de 30 empresas líderes para que sumen sus búsquedas.

A su vez, la plataforma ofrece contenido exclusivo sobre temáticas relevantes para los jóvenes, incluyendo temas como desarrollo de marca personal y emprendedurismo. Los participantes tienen también acceso a charlas y espacios de interacción con reclutadores de Nestlé, diseñados para fortalecer sus habilidades y mejorar sus posibilidades en el mercado laboral. Asimismo, el martes 12 de noviembre a las 18hs, se realizaron preguntas en vivo en un panel liderado por Gian Carlo Aubry, CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay, y otros directivos de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Las empresas y organizaciones líderes que se suman a esta edición son: Alex SA, Andreani, Bioceres Crop Solutions, Bisblick, Bunge, Cargill, Claro, Cia de Talentos, Forge, GDN Ar, itti, Jobs, Kavak, Ledesma, Louis Dreyfus Company, Manpower, Molinos Río de la Plata, Mondelez, NBS (Nestlé Business Service), Nestlé, PAE, Provincia ART, PwC Argentina, Randstad Argentina y Uruguay, Saint-Gobain, Schneider Electric Argentina, Seeds, SIKA, Tenaris, Toyota, ueno bank, YPF, ZONAMERICA, entre otras.

Nestlé Conecta es parte de la Iniciativa por los Jóvenes, un programa global de Nestlé que busca brindar herramientas a los jóvenes para acceder a oportunidades económicas y que celebró su décimo aniversario el año pasado. A nivel mundial, en estos 10 años, esta iniciativa ha beneficiado a más de 5 millones de personas, y en la región, que incluye Argentina, Uruguay y Paraguay, ha impactado a más de 340.000 jóvenes a través de programas de empleo, capacitaciones y otras acciones.

"Nestlé está sumamente comprometida con la empleabilidad juvenil. Estamos convencidos de que es fundamental ayudar a los jóvenes a que puedan encontrar empleos de calidad. Es por eso que volvimos a realizar una nueva edición de Nestlé Conecta, que ya había sido un éxito en la edición anterior con más de 96.000 jóvenes que se registraron para participar. Este año, gracias al apoyo de más de 30 empresas y organizaciones, seguimos ampliando las oportunidades para que más jóvenes accedan a conocimiento y oportunidades que transformen su futuro y el de nuestras comunidades", comentó María Fernanda Amado, directora de Recursos Humanos y Legales de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para registrarse ingresar a www.nestleconecta.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos