MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

NESTLÉ continúa impulsando su Iniciativa por los Jóvenes con una nueva edición de NESTLÉ Conecta

Nestlé dio inicio a una nueva edición de Nestlé Conecta, una feria de empleo 100% virtual y gratuita, que facilita el acceso a oportunidades laborales para jóvenes de entre 18 y 29 años de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde el 11 hasta el 15 de noviembre, Nestlé, la compañía multinacional de alimentos y bebidas, lleva a cabo una nueva edición de Nestlé Conecta, una feria de empleo 100% virtual y gratuita destinada a jóvenes de Argentina, Uruguay y Paraguay. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a oportunidades laborales para jóvenes entre 18 y 29 años y proporcionar herramientas para impulsar sus carreras laborales. Además, para potenciar su impacto, Nestlé convocó a más de 30 empresas líderes para que sumen sus búsquedas.

A su vez, la plataforma ofrece contenido exclusivo sobre temáticas relevantes para los jóvenes, incluyendo temas como desarrollo de marca personal y emprendedurismo. Los participantes tienen también acceso a charlas y espacios de interacción con reclutadores de Nestlé, diseñados para fortalecer sus habilidades y mejorar sus posibilidades en el mercado laboral. Asimismo, el martes 12 de noviembre a las 18hs, se realizaron preguntas en vivo en un panel liderado por Gian Carlo Aubry, CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay, y otros directivos de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Las empresas y organizaciones líderes que se suman a esta edición son: Alex SA, Andreani, Bioceres Crop Solutions, Bisblick, Bunge, Cargill, Claro, Cia de Talentos, Forge, GDN Ar, itti, Jobs, Kavak, Ledesma, Louis Dreyfus Company, Manpower, Molinos Río de la Plata, Mondelez, NBS (Nestlé Business Service), Nestlé, PAE, Provincia ART, PwC Argentina, Randstad Argentina y Uruguay, Saint-Gobain, Schneider Electric Argentina, Seeds, SIKA, Tenaris, Toyota, ueno bank, YPF, ZONAMERICA, entre otras.

Nestlé Conecta es parte de la Iniciativa por los Jóvenes, un programa global de Nestlé que busca brindar herramientas a los jóvenes para acceder a oportunidades económicas y que celebró su décimo aniversario el año pasado. A nivel mundial, en estos 10 años, esta iniciativa ha beneficiado a más de 5 millones de personas, y en la región, que incluye Argentina, Uruguay y Paraguay, ha impactado a más de 340.000 jóvenes a través de programas de empleo, capacitaciones y otras acciones.

"Nestlé está sumamente comprometida con la empleabilidad juvenil. Estamos convencidos de que es fundamental ayudar a los jóvenes a que puedan encontrar empleos de calidad. Es por eso que volvimos a realizar una nueva edición de Nestlé Conecta, que ya había sido un éxito en la edición anterior con más de 96.000 jóvenes que se registraron para participar. Este año, gracias al apoyo de más de 30 empresas y organizaciones, seguimos ampliando las oportunidades para que más jóvenes accedan a conocimiento y oportunidades que transformen su futuro y el de nuestras comunidades", comentó María Fernanda Amado, directora de Recursos Humanos y Legales de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para registrarse ingresar a www.nestleconecta.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos