MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

NESTLÉ continúa impulsando su Iniciativa por los Jóvenes con una nueva edición de NESTLÉ Conecta

Nestlé dio inicio a una nueva edición de Nestlé Conecta, una feria de empleo 100% virtual y gratuita, que facilita el acceso a oportunidades laborales para jóvenes de entre 18 y 29 años de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde el 11 hasta el 15 de noviembre, Nestlé, la compañía multinacional de alimentos y bebidas, lleva a cabo una nueva edición de Nestlé Conecta, una feria de empleo 100% virtual y gratuita destinada a jóvenes de Argentina, Uruguay y Paraguay. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a oportunidades laborales para jóvenes entre 18 y 29 años y proporcionar herramientas para impulsar sus carreras laborales. Además, para potenciar su impacto, Nestlé convocó a más de 30 empresas líderes para que sumen sus búsquedas.

A su vez, la plataforma ofrece contenido exclusivo sobre temáticas relevantes para los jóvenes, incluyendo temas como desarrollo de marca personal y emprendedurismo. Los participantes tienen también acceso a charlas y espacios de interacción con reclutadores de Nestlé, diseñados para fortalecer sus habilidades y mejorar sus posibilidades en el mercado laboral. Asimismo, el martes 12 de noviembre a las 18hs, se realizaron preguntas en vivo en un panel liderado por Gian Carlo Aubry, CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay, y otros directivos de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Las empresas y organizaciones líderes que se suman a esta edición son: Alex SA, Andreani, Bioceres Crop Solutions, Bisblick, Bunge, Cargill, Claro, Cia de Talentos, Forge, GDN Ar, itti, Jobs, Kavak, Ledesma, Louis Dreyfus Company, Manpower, Molinos Río de la Plata, Mondelez, NBS (Nestlé Business Service), Nestlé, PAE, Provincia ART, PwC Argentina, Randstad Argentina y Uruguay, Saint-Gobain, Schneider Electric Argentina, Seeds, SIKA, Tenaris, Toyota, ueno bank, YPF, ZONAMERICA, entre otras.

Nestlé Conecta es parte de la Iniciativa por los Jóvenes, un programa global de Nestlé que busca brindar herramientas a los jóvenes para acceder a oportunidades económicas y que celebró su décimo aniversario el año pasado. A nivel mundial, en estos 10 años, esta iniciativa ha beneficiado a más de 5 millones de personas, y en la región, que incluye Argentina, Uruguay y Paraguay, ha impactado a más de 340.000 jóvenes a través de programas de empleo, capacitaciones y otras acciones.

"Nestlé está sumamente comprometida con la empleabilidad juvenil. Estamos convencidos de que es fundamental ayudar a los jóvenes a que puedan encontrar empleos de calidad. Es por eso que volvimos a realizar una nueva edición de Nestlé Conecta, que ya había sido un éxito en la edición anterior con más de 96.000 jóvenes que se registraron para participar. Este año, gracias al apoyo de más de 30 empresas y organizaciones, seguimos ampliando las oportunidades para que más jóvenes accedan a conocimiento y oportunidades que transformen su futuro y el de nuestras comunidades", comentó María Fernanda Amado, directora de Recursos Humanos y Legales de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para registrarse ingresar a www.nestleconecta.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos