MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe anuncia un nuevo Head de Business Intelligence en Argentina

Se trata de Rodrigo Foussats, cuyo objetivo será potenciar el acercamiento estratégico con los clientes y proyectos clave del grupo. “Estoy muy agradecido por la confianza del equipo de liderazgo de Publicis”, aseguró el flamante ejecutivo.

Con una extensa trayectoria en la industria, Rodrigo Foussats acaba de unirse al equipo de Publicis Groupe para desempeñarse como Head de Business Intelligence.

Licenciado en comunicación publicitaria por la Universidad de Buenos Aires, desarrolló gran parte de su carrera en el área de medios como parte de equipos de cuentas locales y regionales, innovación y estrategia.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo cargo, tendrá la misión de potenciar el acercamiento estratégico de cara a los clientes y proyectos clave del grupo en Argentina.

Al respecto, comentó: “Estoy muy agradecido por la confianza del equipo de liderazgo de Publicis para continuar fortaleciendo el conocimiento y el valor estratégico que aporta el área de BI en la toma de decisiones de los clientes”

Por su parte, Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe, dijo: “Le damos la bienvenida a Rodrigo al equipo. Me encanta la posibilidad de volver a trabajar en conjunto. Su visión innovadora y estratégica, así como su experiencia en el delineamiento de medios y conocimiento del mercado nos permitirán seguir sumando valor agregado a nuestros partners”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos