MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe anuncia un nuevo Head de Business Intelligence en Argentina

Se trata de Rodrigo Foussats, cuyo objetivo será potenciar el acercamiento estratégico con los clientes y proyectos clave del grupo. “Estoy muy agradecido por la confianza del equipo de liderazgo de Publicis”, aseguró el flamante ejecutivo.

Con una extensa trayectoria en la industria, Rodrigo Foussats acaba de unirse al equipo de Publicis Groupe para desempeñarse como Head de Business Intelligence.

Licenciado en comunicación publicitaria por la Universidad de Buenos Aires, desarrolló gran parte de su carrera en el área de medios como parte de equipos de cuentas locales y regionales, innovación y estrategia.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo cargo, tendrá la misión de potenciar el acercamiento estratégico de cara a los clientes y proyectos clave del grupo en Argentina.

Al respecto, comentó: “Estoy muy agradecido por la confianza del equipo de liderazgo de Publicis para continuar fortaleciendo el conocimiento y el valor estratégico que aporta el área de BI en la toma de decisiones de los clientes”

Por su parte, Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe, dijo: “Le damos la bienvenida a Rodrigo al equipo. Me encanta la posibilidad de volver a trabajar en conjunto. Su visión innovadora y estratégica, así como su experiencia en el delineamiento de medios y conocimiento del mercado nos permitirán seguir sumando valor agregado a nuestros partners”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos