MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe anuncia un nuevo Head de Business Intelligence en Argentina

Se trata de Rodrigo Foussats, cuyo objetivo será potenciar el acercamiento estratégico con los clientes y proyectos clave del grupo. “Estoy muy agradecido por la confianza del equipo de liderazgo de Publicis”, aseguró el flamante ejecutivo.

Con una extensa trayectoria en la industria, Rodrigo Foussats acaba de unirse al equipo de Publicis Groupe para desempeñarse como Head de Business Intelligence.

Licenciado en comunicación publicitaria por la Universidad de Buenos Aires, desarrolló gran parte de su carrera en el área de medios como parte de equipos de cuentas locales y regionales, innovación y estrategia.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo cargo, tendrá la misión de potenciar el acercamiento estratégico de cara a los clientes y proyectos clave del grupo en Argentina.

Al respecto, comentó: “Estoy muy agradecido por la confianza del equipo de liderazgo de Publicis para continuar fortaleciendo el conocimiento y el valor estratégico que aporta el área de BI en la toma de decisiones de los clientes”

Por su parte, Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe, dijo: “Le damos la bienvenida a Rodrigo al equipo. Me encanta la posibilidad de volver a trabajar en conjunto. Su visión innovadora y estratégica, así como su experiencia en el delineamiento de medios y conocimiento del mercado nos permitirán seguir sumando valor agregado a nuestros partners”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos