MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2024  por TOTALMEDIOS

Carrera UNICEF: más de 4 mil personas participaron del evento deportivo solidario que apoya la educación

El domingo 10 de noviembre La Segunda Seguros acompañó una vez más a la maratón #CarreraUNICEF que tiene como fin contribuir a proyectos educativos que desarrolla la organización en todo el país.

El domingo 10 de noviembre se llevó a cabo la 15° edición de un clásico del calendario porteño: la #CarreraUNICEF por la Educación 2024 que tuvo lugar en el Parque de las Américas con dos modalidades de recorrido: uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K.

Bajo el lema convocante "Sumate para que todos los chicos y chicas accedan a una educación de calidad", el evento solidario logró una recaudación total de $157.881.200 que se destinará a proyectos educativos en los que UNICEF Argentina trabaja en el país.
Kantar IBOPE Media
Con la conducción de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y de la periodista Sofía Martínez, se entregaron increíbles premios: tres paquetes de cuatro pasajes de JetSMART; dos smartwatches Forerunner 55 Garmin; una TV modelo A6 de 50" de Hisense; una estadía de cuatro días para cuatro personas (dos adultos/dos niños) en Sunscape Resorts & Spas y un Kit FV y PEISA (Grifería + Dispositivo Fresh + Radiador L500-E).



Durante el evento las empresas patrocinadoras ofrecieron diversas actividades recreativas para los corredores y sus familias. Fue el caso de La Segunda Seguros que participó con una activación en la previa de la maratón, donde los asistentes pudieron jugar a un memotest y llevarse distintos premios. Además, muchos colaboradores de la empresa, tanto de Rosario como de Buenos Aires, se animaron a correr la maratón.

Pablo Tabisi, líder AMBA de La Segunda Seguros, expresó: "Fue un orgullo participar en la solidaria Carrera Unicef por la Educación. Dentro de un marco de público impresionante, con estas acciones renovamos nuestro compromiso permanente en generar oportunidades de formación de calidad para el futuro de niñas, niños y adolescentes."
"La Carrera UNICEF cumplió 15 años y es una alegría que nos encuentre unidos, otro año más, corriendo para que las chicas y los chicos puedan acceder a más y mejores aprendizajes", afirmó María Elena Ubeda, Representante adjunta de UNICEF Argentina.

Lo recaudado durante el evento contribuirá con las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en el país destinadas a fortalecer los aprendizajes fundamentales de niñas, niños y adolescentes. Por un lado, el programa de alfabetización en el nivel inicial y primaria en el ámbito rural e indígena en los departamentos con mayor vulnerabilidad en Salta, y promover el fortalecimiento de las prácticas de lectura, escritura y oralidad en el nivel secundario en la provincia de Tucumán. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos