MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2024  por TOTALMEDIOS

Cloud Legión participará en la 20° Ekoparty

Por tercer año consecutivo, Luciano Moreira, Chief DevSecOps Strategy Officer (CDSO) de la empresa, formará parte del DevSecOps Space en el marco de la Ekoparty Security Conference. El encuentro se realizará del 13 al 15 de noviembre en el CEC.

Cloud Legion, empresa multidisciplinaria centrada en la protección de la información de las empresas, el próximo miércoles 13 dirá presente en la 20° edición de Ekoparty, la conferencia de hackers más grande de Latinoamérica, donde se recorrerá la historia y el futuro de la ciberseguridad.

El evento tiene como objetivo principal promover la educación, la formación y la especialización en ciberseguridad, así como también la generación de oportunidades laborales y la democratización del conocimiento. Desde su primera edición, realizada en 2004, es considerada como un punto de encuentro para la comunidad de profesionales experimentados y amateurs en lo que refiere a materia de ciberseguridad de Latinoamérica y el mundo.
Kantar IBOPE Media
En el marco de Ekoparty, Luciano Moreira, Chief DevSecOps Strategy Officer (CDSO) de Cloud Legion, formará parte del panel Los casos de no éxito en DevSecOps 3.0" que se llevará a cabo el miércoles 13 de 14 a 14:45 horas en la Sala A2. "Se suele decir que hay 3.4 millones de puestos de ciberseguridad sin cubrir en el mundo. Compartir información y mejores prácticas así como formar nuevo talento es una de las prioridades más concretas que atraviesan las organizaciones de todas las industrias para poder cubrir esas posiciones y mantener sus activos digitales con el menor riesgo posible. Participar de Ekoparty es un aporte más a esa dinámica que trasciende fronteras e industrias", explicó Moreira.

La Ekoparty, que este año celebra su vigésimo aniversario, se desarrollará del 13 al 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2099 (CABA) de 9 a 18 horas, aunque los asistentes deberán concurrir una hora antes para obtener sus acreditaciones.

El público interesado ya puede registrarse en la página y todos deberán contar con un DNI o pasaporte al momento de tramitar su respectiva entrada. En este link encontrarán la agenda completa de la Ekoparty, en la que se abordarán temas como ciberespionaje, el aprendizaje tras sufrir un ciberataque, la importancia de la gestión de crisis en ciberseguridad, security automation y el funcionamiento de los sistemas antimalware; entre otros tópicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos