MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2024  por TOTALMEDIOS

Cloud Legión participará en la 20° Ekoparty

Por tercer año consecutivo, Luciano Moreira, Chief DevSecOps Strategy Officer (CDSO) de la empresa, formará parte del DevSecOps Space en el marco de la Ekoparty Security Conference. El encuentro se realizará del 13 al 15 de noviembre en el CEC.

Cloud Legion, empresa multidisciplinaria centrada en la protección de la información de las empresas, el próximo miércoles 13 dirá presente en la 20° edición de Ekoparty, la conferencia de hackers más grande de Latinoamérica, donde se recorrerá la historia y el futuro de la ciberseguridad.

El evento tiene como objetivo principal promover la educación, la formación y la especialización en ciberseguridad, así como también la generación de oportunidades laborales y la democratización del conocimiento. Desde su primera edición, realizada en 2004, es considerada como un punto de encuentro para la comunidad de profesionales experimentados y amateurs en lo que refiere a materia de ciberseguridad de Latinoamérica y el mundo.
Kantar IBOPE Media
En el marco de Ekoparty, Luciano Moreira, Chief DevSecOps Strategy Officer (CDSO) de Cloud Legion, formará parte del panel Los casos de no éxito en DevSecOps 3.0" que se llevará a cabo el miércoles 13 de 14 a 14:45 horas en la Sala A2. "Se suele decir que hay 3.4 millones de puestos de ciberseguridad sin cubrir en el mundo. Compartir información y mejores prácticas así como formar nuevo talento es una de las prioridades más concretas que atraviesan las organizaciones de todas las industrias para poder cubrir esas posiciones y mantener sus activos digitales con el menor riesgo posible. Participar de Ekoparty es un aporte más a esa dinámica que trasciende fronteras e industrias", explicó Moreira.

La Ekoparty, que este año celebra su vigésimo aniversario, se desarrollará del 13 al 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2099 (CABA) de 9 a 18 horas, aunque los asistentes deberán concurrir una hora antes para obtener sus acreditaciones.

El público interesado ya puede registrarse en la página y todos deberán contar con un DNI o pasaporte al momento de tramitar su respectiva entrada. En este link encontrarán la agenda completa de la Ekoparty, en la que se abordarán temas como ciberespionaje, el aprendizaje tras sufrir un ciberataque, la importancia de la gestión de crisis en ciberseguridad, security automation y el funcionamiento de los sistemas antimalware; entre otros tópicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos