MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2024  por TOTALMEDIOS

PUMA anunció la reapertura de su local en Alto Comahue

Luego de la reapertura de sus locales en Abasto, TOM, La Rioja y Distrito Arcos, PUMA anuncia su quinta reinauguración del año, en esta oportunidad en Neuquén, reforzando su compromiso de expansión y maximización en todo el país.

PUMA mudó su local del shopping Alto Comahue a un nuevo espacio dentro del centro comercial en la segunda planta. El mismo cuenta con 269m2, de los cuales 180m2 corresponden al salón de ventas.

Con una inversión total de €600.000, esta nueva tienda trae como beneficios: más espacio de depósito, staff room, oficina y un área de ventas más espaciosa. De esta forma, se busca darle más comodidad a la operación y un lugar confortable al equipo para los momentos de descanso.
Kantar IBOPE Media
"Para nosotros, Neuquén es una plaza muy significativa, por lo que es prioritario seguir desarrollando espacios que brinden una experiencia única para los neuquinos. Esta tienda es el resultado de un gran trabajo en equipo, orientado a ofrecer la mejor tienda a nuestros consumidores", comenó Mariana Spector, Directora de Retail PUMA Argentina.

La compañía alemana que hoy cuenta con 13 locales full price, 8 outlets y una tienda online en el país, ya tiene pautada otra reapertura en la ciudad de Neuquén para enero 2025 en Portal Patagonia. De esta manera, PUMA reafirma su compromiso con el mercado local y continúa creciendo en su cadena de retail.




  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos