MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2024  por TOTALMEDIOS

W+K presenta la nueva campaña de Uber en Argentina

La agencia desarrolló la acción bajo el concepto "Independiente para moverte como querés", la marca destaca la practicidad de pedir un Uber estés donde estés. Las piezas pueden verse en TV, medios digitales y exteriores del interior del país.

Uber lanzó una campaña para reforzar atributos como independencia y seguridad en sus viajes. Con el concepto "Independiente para moverte como querés", la campaña creada por el hub creativo de Wieden+Kennedy en Buenos Aires, explora la practicidad de pedir un Uber, estés donde estés.

Las piezas presentan, en tono humorístico, situaciones cotidianas donde las personas tienen la flexibilidad de viajar sin preocuparse por cómo llegar. Con el hit "I'm Free" de The Soup Dragons, la comunicación de Wieden+Kennedy promueve la expansión de la app a más ciudades del interior del país.
Kantar IBOPE Media
"Uber está disponible en varias provincias de Argentina. Entonces lo que buscamos fue hacer eje en el rol de la marca: cómo la gente a través de Uber logra la independencia necesaria para moverse como ellos quieren", dice Mathias Harbek, director creativo de Wieden+Kennedy.

"Con esta campaña queremos reflejar la misión de Uber de poder moverte con tan solo apretar un botón. La app te da esa independencia de moverte cuando vos quieras estés donde estés; y las piezas reflejan situaciones cotidianas que a todos alguna vez nos pasaron, en nuevas geografías, donde estamos introduciendo la categoría", destacó Mariana Muntz, Head de Marketing para Uber Cono Sur.

La campaña está compuesta por cuatro videos principales: Fiesta, Ascensor, Skincare y Disfraces. La idea es resaltar las cualidades del servicio como una opción segura y cómoda para las personas y sus familias. Con difusión en TV, medios digitales y exteriores, la campaña fue producida por La Doble y dirigida por Mariano Lemon y Benja Baccetti.




Ficha técnica

Anunciante: Uber
Agencia: Wieden + Kennedy
CCO Latam: Rodrigo Jatene
Creative Director: Yago Fandiño y Mathias Harbek
Copywriter: Juan Pablo Santoro
Art Director: Florencia Espínola
Head of Production: Patricia Gaglioni
Production: Gonzalo Lemos
CEO Latam: André Gustavo
Managing Director: Sebastián Díaz
Account Director: Katherine Arteaga
Account Supervisor: Chiara Vitelli
Head of Strategy: Andre Troster
Strategy Director: Mauque Desimoni
Strategist: Juana Giebert
Responsable por cliente: Mariana Muntz, Fabinho Cerdeira, Nicolás Fernández Véliz, María José Edwards, Claudia Ibáñez
Productora: Ladoble
País: Argentina
Ceo: Jose Arnal
GM: Adrian Aspani
Director: Lemon y Benja Baccetti
Productor ejecutivo: Veronica Pascual
Productor General: Jimmy Aguilar
DF: Mariano Monti
Arte: Sofia Marquez
Vestuario: Manuela Marti
Color: Jorge Russo
Coordinador de Post: Luis Staffolani – Cynthia Fuentes
Montaje: Jeronimo Oriana



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos