MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2024  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment estrena una nueva temporada de “Ojos de mujer”

Un emotivo recuerdo de Matthew Perry, el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck y la influencia de Miley Cyrus en jóvenes artistas: son algunos los debates coyunturales de esta nueva entrega. Desde el 21 de noviembre a las 23 horas. 

E! Entertainment anuncia el estreno de la cuarta temporada de su producción original “Ojos de Mujer”, el talk show que regresa para promover debates cándidos sobre temas de actualidad desde la óptica de mujeres exitosas sin censura con el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y la sororidad en la región.

La estrella de las redes sociales, Chiky BomBom (Top Chef VIP), la presentadora y comediante Erika de la Vega (Latin American Idol,Toy Story 3) y la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez (Corazón Salvaje) regresan como grandes protagonistas de la producción original de E! Entertainment con la moderación de Carla Medina. Junto a flamantes figuras del medio, abren el debate para aportar sus valiosas opiniones a los diferentes tópicos abordados.
Kantar IBOPE Media


Cada episodio contará con la presencia estelar de una estrella invitada que se unirá como panelista para debatir junto a la audiencia y compartir detalles inéditos de su historia de vida como ejemplos de inspiración y superación.

De acuerdo a Chiky BomBom, uno de los puntos clave del éxito de “Ojos de Mujer” es cómo se escuchan todas las voces y el impacto que tienen en el público. “Tocamos muchísimos temas sumamente necesarios especialmente para Latinoamérica con el objetivo de educar, motivar, inspirar, y para abrirle las puertas a esas mujeres que están ahí pensando que no son nada cuando lo son todo”, afirma la influencer sobre el valor de esas conversaciones en las que las estrellas invitadas de esta nueva temporada sumarán sus apreciaciones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos