MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2024  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment estrena una nueva temporada de “Ojos de mujer”

Un emotivo recuerdo de Matthew Perry, el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck y la influencia de Miley Cyrus en jóvenes artistas: son algunos los debates coyunturales de esta nueva entrega. Desde el 21 de noviembre a las 23 horas. 

E! Entertainment anuncia el estreno de la cuarta temporada de su producción original “Ojos de Mujer”, el talk show que regresa para promover debates cándidos sobre temas de actualidad desde la óptica de mujeres exitosas sin censura con el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y la sororidad en la región.

La estrella de las redes sociales, Chiky BomBom (Top Chef VIP), la presentadora y comediante Erika de la Vega (Latin American Idol,Toy Story 3) y la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez (Corazón Salvaje) regresan como grandes protagonistas de la producción original de E! Entertainment con la moderación de Carla Medina. Junto a flamantes figuras del medio, abren el debate para aportar sus valiosas opiniones a los diferentes tópicos abordados.
Kantar IBOPE Media


Cada episodio contará con la presencia estelar de una estrella invitada que se unirá como panelista para debatir junto a la audiencia y compartir detalles inéditos de su historia de vida como ejemplos de inspiración y superación.

De acuerdo a Chiky BomBom, uno de los puntos clave del éxito de “Ojos de Mujer” es cómo se escuchan todas las voces y el impacto que tienen en el público. “Tocamos muchísimos temas sumamente necesarios especialmente para Latinoamérica con el objetivo de educar, motivar, inspirar, y para abrirle las puertas a esas mujeres que están ahí pensando que no son nada cuando lo son todo”, afirma la influencer sobre el valor de esas conversaciones en las que las estrellas invitadas de esta nueva temporada sumarán sus apreciaciones.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos