MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2024  por TOTALMEDIOS

Carmen Barbieri conducirá: "Poco Correctos" en las renovadas tardes de eltrece

Este lunes 11 de noviembre a las 16:30 horas se estrena una nueva temporada de Poco Correctos. Bajo la conducción de Carmen Barbieri, el programa se posiciona como una opción ideal para disfrutar de las tardes.

De cara al inicio de una nueva temporada de Poco Correctos, que comienza el próximo 11 de noviembre y que contará con la conducción de Carmen Barbieri, la conductora habló en exclusiva con eltrece y confió algunos detalles. “Me da alegría que me llamen, que me tengan en cuenta para trabajar. Y ahora en Poco Correctos a la tarde”, dijo muy contenta.

Además que “cábalas para trabajar o para la vida no tengo. Antes de empezar a trabajar me persigno. Toco este anillo y le pido a los que no están físicamente, pero que están conmigo por todos lados, que me ayuden a hacer un buen programa, a llegar a la gente como soy”.
Kantar IBOPE Media
“En este nuevo Poco Correctos vamos a ver siempre la actualidad, a hablar cosas importantes. Pero nos vamos a meter en la casa y en la vida de mucha gente que tiene una vida muy rica. La gente, los argentinos, que la venimos peleando y luchando hace muchos años para salir adelante. [...] Y si podemos solucionar algo, lo vamos a hacer”, indicó sobre cómo será la nueva temporada del magazine, en el que también estarán Estefi Berardi, Virginia Gallardo y Nacho Otero.

Y también indicó: “Cuando te metés en un programa que ya está localizado, metido, ya está comprado, tenés una responsabilidad muy grande”. “Me encanta contar lo que la gente no ve, lo que hablamos en los cortes”, dijo también Carmen Barbieri.

Así será la nueva temporada de Poco Correctos

El lunes 11 de noviembre se estrena una nueva temporada de Poco Correctos. Bajo la conducción de Carmen Barbieri, el programa se posiciona como una opción ideal para disfrutar de las tardes.
Con un panel compuesto por Estefi Berardi, Virginia Gallardo y Nacho Otero, se abordarán temas de actualidad, espectáculos y política desde una perspectiva ágil y entretenida.

La combinación de la experiencia de Barbieri y la frescura de los panelistas promete generar un clima distendido y cercano, ideal para compartir en familia.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos