MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2024

Canal Siete se renueva: un nuevo estudio y tecnología de vanguardia para transformar los noticieros mendocinos

A partir de esta semana, Canal Siete de Mendoza presentará un estudio totalmente renovado para sus noticieros, equipado con tecnología de punta y un diseño moderno de 120 m2 que transformará la experiencia informativa.

Los noticieros de Canal Siete de Mendoza estrenan a partir de este lunes un estudio completamente renovado, lleno de tecnología de punta y una estética moderna que promete transformar la experiencia de ver noticias en Mendoza. Con una superficie de 120 metros cuadrados, el nuevo estudio cuenta con iluminación LED de última generación, cámaras travelling controladas de forma remota y unas imponentes pantallas de 36 metros cuadrados, que ofrecerán una experiencia visual única en cada edición.

La programación arranca cada día a las 6:45 con la nueva propuesta Primera Edición de Noticiero Siete, conducida por Sergio “Tano” Robles, acompañado por Catalina Aragona, Rodolfo Gravina y Sebastián Salas. En las calles, Pablo Gamba y Juan Cereda llevan las novedades del momento a la pantalla. Esta edición es ideal para quienes arrancan el día temprano y quieren estar informados desde la primera hora.
Kantar IBOPE Media
A continuación, Hola Mendoza toma la posta, con Sergio Robles y un equipo de lujo: Sofía Fernández, Clara Ceschín y Felicitas Oyenhart, en un magazine relajado que combina información de interés general y contenido variado para mantenerte al tanto de todo de forma más descontracturada.

Al mediodía, Noelia Nieto, Sergio Suárez y equipo presentan Noticiero Siete - Edición Mediodía, con un repaso de las noticias más destacadas de la mañana y la cobertura en vivo de los eventos más relevantes desde diferentes puntos de la provincia, el país y el mundo a través de todos sus corresponsales.



Para cerrar el día, Noticiero Siete - Edición Central llega a las 20:30 h con el análisis profundo de los temas que marcaron la agenda de la jornada, de la mano de Gisela Campos y Julián Imazio, brindando contexto y profundidad a cada noticia.

Con estos cambios, Canal Siete sigue apostando a la excelencia y al compromiso con su audiencia, ofreciendo un periodismo innovador, visualmente impactante y alineado con las últimas tendencias en producción. Una firme dedicación a la calidad informativa y sobre todo, al servicio de todos los mendocinos.

Una renovación que refuerza el compromiso de ofrecer un periodismo de vanguardia y federal.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos