MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2024  por TOTALMEDIOS

Conmebol y PUMA develaron la pelota oficial de la final de la Libertadores 2024

La Confederación Sudamericana de Fútbol y PUMA, una de las principales marcas deportivas del mundo, presentaron la pelota oficial de la final de la CONMEBOL Libertadores 2024, que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La CONMEBOL y PUMA se unieron el año pasado con la misión de llevar la cultura del fútbol a las cumbres más altas de Sudamérica, impulsados por el eterno espíritu y la pasión de los hinchas bajo el lema "FOREVER FASTER".

- Sobre Cumbre Final 2024 -
Kantar IBOPE Media
Este diseño exclusivo, inspirado en el continente americano, combina una elegante tonalidad blanca con detalles en negro y dorado, capturando la esencia del torneo más destacado del continente, el cual une a todos los hinchas y comunidades por igual.

Esta exclusiva edición de CUMBRE luce el icónico logo PUMA Cat en negro, que destaca sobre el fondo blanco con dorado y refleja la fuerza y agilidad del juego, simbolizando la pasión del fútbol sudamericano.

Fabricada con tecnología de alto rendimiento y con la certificación FIFA Quality Pro, la pelota asegura un desempeño óptimo en el campo. Su construcción de 12 paneles sellados proporciona un balance perfecto, mientras que las costuras profundas mejoran su aerodinámica. Además, su válvula PUMA Air Lock, garantiza una excelente retención de aire durante todo el partido.

CUMBRE será la protagonista en la final, que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, y enfrentará a Atlético Mineiro y Botafogo, ambos equipos oriundos de Brasil.
La pelota PUMA CUMBRE estará disponible a partir del lunes 11 en PUMA.com y PUMA Stores.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos