MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2024  por TOTALMEDIOS

“Si es Terrabusi nos cierra a todos”, lo nuevo de Digitas para Mondelez

Con un concepto anclado en la familia, la campaña desarrollada por Digitas Buenos Aires para Mondelez resalta la conexión de Terrabusi con las familias argentinas, siendo una marca presente en las meriendas de siempre.

De la mano de Digitas Buenos Aires, Mondelez lanza su nueva campaña para Terrabusi que muestra cómo con su amplio portfolio, la marca tiene un producto para cada miembro de la familia.

Bajo el concepto “Si es Terrabusi nos cierra a todos”, en las distintas piezas se aborda la cercanía de una marca nos cierra a todos, porque está desde siempre. Abuelos, tíos, padres, hijos y nietos, encuentran una opción para sus gustos personales porque Terrabusi tiene un portafolio de productos inmenso.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a la importancia de la merienda en Argentina, señalaron: “La merienda es un momento sagrado para los argentinos, algo que realmente no se vive de la misma forma en otras partes del mundo. Terrabusi, como marca de toda la vida, acompaña esa tradición con productos para cada ocasión, desde la más simple hasta la más especial”, comentó Belén Grisón, directora creativa de la agencia.

Asimismo, desde la marca hicieron hincapié en la importancia de la familia dentro del concepto de la marca. “Eso se siente en las piezas: son situaciones familiares muy clásicas, en las que siempre se encuentra la solución porque cuando uno está en familia, ante todo, prevalecen las ganas de conectar y de superar cualquier obstáculo que pueda surgir en la convivencia”.



Ficha Técnica:
Managing Director South Cone: Juan Caceres
Director General Creativo: Leo Orsolini
Directora de Operaciones: Mercedes Alonzo
Líder de Integración: Lucas Piacentini
Directora Creativa: Belén Grison
Director Creativo: Martín Pastocchi
Head of Art: Andy Fiorilli
Director de Estrategia: Federico Fiorentino
Directora de Cuentas: Luz Giordano
Ejecutiva de Cuentas Sr: Pilar García
Asistente de Cuentas: Amparo Ruggiero
Líder de Estrategia: Federico Justinijanovic
Strategic Planner: Federico Rozanski
Equipo creativo: Stefania Messina y Victoria Dran
Productora: The Pub Buenos Aires
Managing Director: Mariano Defelipe
Líder de Producción: Francisco Tanto Clément
Productora: Michelle Morgenstern
Edición: Nacho Julián Studio
Productor Ejecutivo: Fabian Zayat
Director: Loli Laboireau
Ligth Designer: Camilo Díaz Salamanca
Dirección de Arte: Maca Rodriguez.
Jefe de Producción: Cristian Badaracco
Asistente de Dirección: Guille Ros
Food Stylist: Somos Foodsyling. Mica y Julieta
Foto Fija: Loli Laboireau
Locución: Carolina Goldstein
Banda: Pendex Musica.
Agencia de medios: Spark Argentina
Responsables por el cliente: Marco Bertolosso, Belén Reynal, Diego Bidegain,
Mercedes Flores, Alexis Prichodko y Federico Andino.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

Campañas

“Qué hermosura la Agrimensura”, la nueva campaña de From para el Consejo de Agrimensura

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos